Volver
Biberones
Miércoles APPasionantes
Miércoles APPasionantes

Biberones

 (2)
Marcas
Reiniciar filtro X
Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-

Top Marcas
Top productos

Biberones para bebé: mejora su crecimiento día a día

El biberón es uno de los productos de puericultura fundamentales para el crecimiento y el desarrollo del bebé. Al igual que los chupetes, estos artículos infantiles se pueden utilizar desde el mismo momento que nacen o nada más finalizar el período de lactancia materna.

Dar el biberón ayuda a los padres a alimentar a los pequeños de una manera cómoda, segura y fácil.

¿Es necesario esterilizar el biberón de bebé?

Antes de que tu recién nacido pueda estrenar su nuevo biberón, te recomendamos lavarlo y esterilizarlo para eliminar todo tipo de suciedad o bacterias adheridas a este producto infantil. Lo ideal es que separes cada una de las piezas del biberón y, tras limpiarlo con agua y jabón, lo esterilices durante unos 3-5 minutos.

Se aconseja repetir este método de limpieza al finalizar cada una de las tomas, más aún cuando los bebés son recién nacidos. De esta manera, podrás evitar la aparición de infecciones gastrointestinales tan frecuentes en los bebés.

También es recomendable guardar el biberón sin montar en un espacio seco y limpio, además de cambiar la tetina cada cierto tiempo.

Más información »

¿Qué tipo de biberón es el más adecuado?

Los biberones de bebé, como los chupetes o los pañales infantiles, acompañan a los recién nacidos durante todos sus primeros años de vida. Son pieza clave para la alimentación y el crecimiento del niño.

La elección de un tipo de biberón u otro dependerá tanto de su etapa actual como las propias necesidades del pequeño. Durante los primeros meses, los expertos recomiendan utilizar biberones de silicona con formas ergonómicas que facilitan la sujeción e incluso permiten que el bebé pueda agarrarlo con total comodidad.

Más información »

Cómo preparar correctamente el biberón

A la hora de preparar el biberón a tu bebé es importante que sigas siempre las pautas y cantidades de leche y agua que haya indicado el fabricante. Puedes ayudarte de las marcas del biberón y los medidores incluidos en la propia leche. Y se puede utilizar tanto agua hervida como agua mineral.

Comprar biberones en perfumerías Douglas

En Douglas encontrarás todo lo necesario para el crecimiento de tu bebé. Tanto en nuestra perfumería online como en nuestras tiendas físicas podrás escoger entre una amplia gama de biberones, chupetes, pañales y un sinfín de artículos exclusivos para el recién nacido.


Promociones Online
Promociones 2020