Volver
Tratamiento Corporal
Descuentos en fragancias y tratamiento

Tratamiento Corporal

 (1778)
Marcas
Reiniciar filtro X
Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
1
2
...
89


Cuida cada rincón de tu piel con los productos de cosmética corporal

Sentirte bien por dentro y por fuera. La cosmética ha evolucionado a lo largo de estos últimos años hasta ofrecer productos exclusivos para el cuidado y la nutrición de la piel de manera diaria. Entre ellos los tratamientos corporales.

Desde protectores solares hasta cremas y lociones corporales que te ayudarán a proteger tu dermis de cualquier factor externo. Descubre en Douglas la mejor selección de cosmética corporal ideal para todo tipo de pieles.

¿Qué tipos de tratamientos de cosmética corporal puedes encontrar?

Al igual que proteges tu rostro con tratamientos faciales, la piel del cuerpo también necesita dosis frecuentes de hidratación, luminosidad y cuidado en general.

Mejorar la salud y el bienestar de tu dermis corporal es una tarea diaria a la que podrás enfrentarte con ayuda de este tipo de productos:


Más información »

¿Por qué es tan importante el uso de cosméticos para el cuerpo?

Tanto el paso del tiempo como la contaminación y la alimentación pueden llegar a afectar de manera negativa a la piel. La deshidratación junto a las rojeces y la descamación son algunos de los síntomas más comunes del mal estado de la dermis.

Los tratamientos de cosmética corporal son la mejor solución para mantener tu piel joven, saludable, hidratada, firme y libre de cualquier tipo de imperfección. Incluida el envejecimiento prematuro.

Más información »

¿Qué tipo de cosmética corporal debo elegir para mi tipo de piel?

Para escoger el producto más afín a tus necesidades debes identificar previamente tu tipo de piel y comprar cosméticos para el cuerpo adaptados a las pieles sensibles, normales o secas.

Más información »

Comprar cosmética corporal en perfumerías Douglas

Comienza a cuidar cada zona de tu cuerpo con los cosméticos para el cuerpo que podrás encontrar en la sección corporal de Douglas. O, si lo prefieres, acércate a nuestras perfumerías físicas y pregunta a nuestros profesionales en belleza.


Promociones Online
Promociones 2020