Volver
Cremas y Lociones Corporales
Descuentos en maquillaje y tratamiento

Cremas y Lociones Corporales

 (558)
Marcas
Reiniciar filtro X
Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
1
2
...
28


Cremas corporales: protege tu piel día a día

Tanto las cremas como las lociones corporales son productos de higiene diaria que ayudan a hidratar y humedecer por completo la piel. Estos artículos están compuestos de aceites, vaselinas y minerales. Estos ingredientes penetran en la dermis para crear una barrera protectora contra factores externos como la contaminación, el clima, las toxinas y el propio envejecimiento.

A diferencia de los tratamientos de skincare y cremas faciales, estas lociones suelen tener una textura que facilita su aplicación. Se pueden utilizar en cualquier parte del cuerpo, a excepción del rostro.

En Douglas podrás encontrar una amplia variedad de productos de higiene corporal como cremas y lociones para el cuerpo con las que conseguirás tener una piel cuidada y protegida.

Razones para usar cremas y lociones corporales

Estos productos creados para adaptadtarse a tus necesidades ofrecen una gran cantidad de beneficios si se utilizan de manera constante:

  • Reparan la dermis de los daños causados por la exposición solar.
  • Hidratan la piel.
  • Minimizan y atenúan las pequeñas marcas y cicatrices al aumentar el flujo de sangre en estos tejidos dañados.
  • Aportan suavidad. Especialmene en las zonas más ásperas de la piel como los codos y las rodillas.
  • Rejuvenecen los tejidos y consigue un brillo natural.
  • Combaten el envejecimiento prematuro.

Momentos y formas de usar cremas corporales

Si lo que buscas es mejorar por completo tu piel, lo mejor es utilizar las cremas corporales diariamente. Antes de aplicarlas lo ideal es que la superficie de tu dermis se encuentre completamente limpia y libre de cualquier suciedad o polvo que pueda dañar e incluso evitar el proceso de hidratación habitual.

Normalmente, estas lociones corporales se tienden a usar tras finalizar la ducha o el baño. De esta manera, las sustancias activas presentes en estas cremas penetran en las capas superficiales de tu cuerpo, favoreciendo así la humedad y regeneración de tu dermis. Además, puedes combinar su uso con otros productos para el cuerpo como las cremas para pies, manos y tratamientos anticelulíticos

Para conseguir un resultado óptimo segun la estación, es recomendable utilizar cremas corporales con texturas más ligeras durante la temporada estival y más pesadas durante el invierno.

Comprar cremas corporales en perfumerías Douglas

Hidrata cada rincón de tu cuerpo con las lociones y cremas corporales de Douglas. El tratamiento de belleza que no puede faltar en tu rutina diaria.


Promociones Online
Promociones 2020