El aceite Bio-Oil es especialista en el cuidado corporal. Con Bio-Oil te aseguras de mantener una piel radiante y bonita porque cuida de manera intensiva pieles maduras y muy secas, combate cicatrices y manchas, e incluso es ideal después de cirugías y durante el embarazo.
El extracto de caléndula y los aceites vegetales de lavanda, romero y manzanilla romana forman la base de esta fórmula única de Bio-Oil, y está enriquecida con vitaminas, aceites esenciales y PurCellin Oil™, un ingrediente especial. Este aceite corporal despliega todo su campo de acción: protege, nutre e hidrata a la vez. Los aromas frescos de cítricos y un discreto aroma a rosa completan Bio-Oil de una manera sensual. La textura suave no es grasa y hace que resulte fácil y cómodo de aplicar sin adherirse a la piel.
Un elemento clave en la composición incomparable de Bio-Oil es el excipiente especial PurCellin Oil™. Este aceite sintético de dos componentes reduce la viscosidad de los aceites y, gracias a su textura suave, hace que la aplicación sea muy fácil y relajante. Además, PurCellin Oil™ también sirve como solvente de los valiosos principios activos de los aceites de Bio-Oil para que sean más efectivos en contacto con la piel. PurCellin Oil™ aporta vitaminas, aceites esenciales y extractos especialmente rápido a las células de la piel. En general, la solubilidad mejorada de Bio-Oil reduce significativamente el tiempo de absorción y, por lo tanto, acelera sus efectos.
Bio-Oil se ha probado en un campo de aplicación amplio y se ha convertido en un producto cosmético altamente efectivo. Bio-Oil se puede aplicar en:
Las cicatrices suelen ser una consecuencia permanente de los procesos de cicatrización de una herida, y que resultan de la sobreproducción de colágeno en la herida. Bio-Oil puede mejorar visiblemente la apariencia de cicatrices y el tratamiento solo puede comenzar una vez finalizada la cicatrización de la herida. Para obtener los mejores resultados, te recomendamos aplicarlo durante varios meses.
Incluso las estrías se consideran médicamente cicatrices. Son el resultado de roturas del tejido subcutáneo, que después de la cicatrización aparecen como estrías visibles en la superficie de la piel. La razón de esto es una expansión demasiado rápida de la piel, que puede ser causada, por ejemplo, por embarazos o si se practica culturismo. De nuevo, nuestra recomendación es aplicar Bio-Oil durante varios meses.
Las manchas pueden tener muchas causas. Los cambios hormonales o tomar el sol excesivamente pueden alterar gravemente el equilibrio de la melanina y causar una producción desigual. Recomendamos usar Bio-Oil durante varios meses en las zonas afectadas del cuerpo.
Una película de grasa natural protege la piel de la deshidratación. El clima, el estrés, así como los jabones y los tensioactivos de los detergentes dañan la película y hacen que la piel se seque. Bio-Oil es un suplemento para esta película de grasa natural de la piel. Recomendamos utilizarlo regularmente en las partes afectadas del cuerpo.
En la vejez, la resistencia de las estructuras de proteínas de nuestra piel disminuye considerablemente. Bio-Oil está diseñado para ayudar a que la piel envejecida se mantenga elástica y flexible. Recomendamos aplicarlo regularmente.
Bio-Oil cumple estrictamente las directrices establecidas por la Organización Mundial de la Salud (OMS). No contiene parabenos, conservantes ni productos de origen animal. Todos los ingredientes se examinan para eliminar las impurezas antes del tratamiento microbiológico posterior. Bio-Oil también tiene en cuenta el aspecto ecológico. Todos los materiales del embalaje son reciclables y su producción no causa emisiones nocivas, residuos tóxicos ni aguas residuales.