Volver
Mascarillas
Descuentos en maquillaje y tratamiento

Mascarillas

 (621)
Marcas
Reiniciar filtro X
Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
1
2
...
32


Mascarillas faciales, mejora la apariencia de tu rostro

Nutre por completo la piel de tu rostro. Las mascarillas faciales son uno de los tratamientos para el cuidado de la dermis más efectivos y más fáciles de utilizar.

Estos cosméticos proporcionan una mayor energía a tu piel, a la vez que limpia y purifica hasta las capas más profundas de tu zona facial.

Beneficios de las mascarillas faciales en tu piel

Además de mejorar el estado de tu piel, estas mascarillas aportan una gran cantidad de beneficios a tu rostro.


  • Crean un efecto nutritivo y reparador.
  • Dan un aspecto más luminoso y radiante a la dermis.
  • Calman tu piel.
  • Eliminan los puntos negros y las células muertas.
  • Otorgan una dosis extra de hidratación.

Mascarillas faciales y tipos de piel

Al igual que cualquier otro tratamiento facial, las mascarillas para el rostro se diferencian según el tipo de piel y el efecto que quieras conseguir en tu dermis. Desde combatir el acné hasta mejorar la hidratación.


  • Pieles grasas: la aparición de puntos negros y brillos son algunos de los problemas estéticos más comunes en este tipo de pieles. Si es tu caso deberás utilizar una mascarilla purificante para regular el exceso de grasa, limpiar en profundidad y mitificar tu rostro.
  • Pieles secas: necesitan una dosis extra de hidratación. Las mascarillas nutritivas rellenarán tu rostro con un aspecto más suave y terso.
  • Pieles sensibles: evita el uso de productos agresivos y utiliza mascarillas a base de sustancias naturales.
  • Pieles fotoenvejecidas: las mascarillas antifatiga serán la mejor opción para ti. Podrás recuperar tu piel, al mismo tiempo que combates las arrugas y líneas de expresión.

En Douglas podrás encontrar una amplia selección de mascarillas adaptadas a cualquiera de tus necesidades. Formatos y texturas que te ayudarán a cuidar cada zona de tu rostro.

Consejos a la hora de usar una mascarilla

Para conseguir un resultado visible en el rostro, desde Douglas recomendamos el uso de mascarillas faciales de manera recurrente. Si bien es cierto, este tipo de cosméticos no forman parte de los productos de rutina de cuidado diario como los limpiadores faciales y las cremas hidratantes.

La frecuencia habitual de las mascarillas para el rostro suele ser entre 1 o 2 veces a la semana. Aunque dependerá siempre del tipo de piel y la época del año. Las personas con la piel más seca deberán aplicar estos productos con mayor frecuencia en invierno. Mientras que las pieles grasas requieren de un mayor cuidado durante la temporada estival.

Antes de aplicar el producto, se necesita limpiar el rostro y preparar la dermis de tu zona facial. Estas son las pautas que deberás seguir según el tipo de mascarilla que hayas escogido:


  • Mascarillas en crema: se aplican de forma uniforme por todo el rostro. Desde la nariz y las mejillas hasta llegar a la frente y cubrir toda la zona facial.
  • Mascarillas de velo: es una de las más utilizadas en el sector de la cosmética. Su diseño de celulosa contiene una loción con principios activos de rápida absorción. Combinan sustancias naturales como las vitaminas, minerales y ácido hialurónico, entre otros.
  • Mascarillas de arcilla: se utilizan sobre todo para combatir el acné. Se pueden aplicar con los dedos o con ayuda de una brocha.
  • Mascarillas exfoliantes: su objetivo es exfoliar la dermis de tu rostro. Además de eliminar las impurezas y células muertas, activan la circulación sanguínea de tu piel.

Para evitar rojeces e irritaciones te recomendamos previamente aplicar una pequeña cantidad de producto en una zona aislada del rostro.

Comprar mascarillas faciales en perfumerías Douglas

Mantén tu rostro cuidado y nutrido con las mascarillas faciales que Douglas pone a tu disposición. Escoge el tratamiento que mejor se adapte a tu piel y combínalo con tus productos de belleza habituales.


Promociones Online
Promociones 2020