Volver
Spray Facial
Hasta -60%

Spray Facial

 (58)
Marcas
Reiniciar filtro X
Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
1
2
...
3


Facial mist: hidrata y refresca tu piel en segundos

 Los sprays faciales o “facial mist” son uno de los productos más versátiles dentro de los tratamientos de limpieza facial. En pocos segundos, estas brumas a modo de pulverizador te ayudan a mantener tu piel hidratada y conseguir un rostro fresco durante más horas.

 Este spray está diseñado tanto para las pieles grasas como para las dermis secas o fatigadas. Descubre en Douglas los beneficios de estos tratamientos faciales e inclúyelos ya en tu rutina habitual para la limpieza del rostro.

Beneficios del spray facial en el rostro

 Tu piel necesita estar hidratada cada día y con el uso del spray conseguirás:


  • Rehidratar el cutis facial en cualquier momento del día.
  • Calmar las pieles más sensibles.
  •  Fijar el maquillaje.
  • Reactivar la piel con una dosis extra de luminosidad.
  • Una ensación de frescor.

¿Cuándo se aplica el facial mist?

 El facial mist se puede usar tanto de día como de noche. Sin embargo, los expertos en cosmética recomiendan utilizar estas brumas faciales antes y después del maquillaje y como tratamiento extra de hidratación a tu piel.

 Si se aplica tras la limpieza del rostro por las mañanas, conseguirás eliminar de una manera rápida y sencilla las toxinas y el sebo que tiende aparecer durante las horas de sueño.

 Puedes combinarlo con cualquier otro tipo de producto habitual para la limpieza del rostro como la leche limpiadora y el gel limpiador.

Más información »

Comprar spray facial en perfumerías Douglas

 Y tú, ¿has incluido ya el spray facial en tu rutina diaria de skincare? En Douglas encontrarás una amplia selección de artículos y productos especiales para el cuidado diario de la piel adaptados por completo a tus necesidades y a cada tipo de piel.

 Encuentra la colección completa en nuestras perfumerías físicas o déjate sorprender desde nuestra tienda online.


Promociones Online
Promociones 2020