Volver
Tónico Facial
Hasta -60%

Tónico Facial

 (209)
Marcas
Reiniciar filtro X
Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
1
2
...
11


¿Para qué sirve el tónico facial?

 El tónico facial es un producto imprescindible dentro de tu rutina de limpieza del rostro diaria. Sus fórmulas a base de ingredientes activos e hidratantes actúan directamente sobre las capas de la dermis hasta refrescar y revitalizar por completo la piel.

 Su función es eliminar los restos de suciedad que se encuentran en el cutis, a la vez que retira el exceso de grasa y cierra los poros abiertos. El resultado final es la restauración del pH del rostro en pocos minutos.

Beneficios en la piel al usar un tónico limpiador

 Este tratamiento facial aporta una gran cantidad de beneficios en el cuidado de tu piel:


  • Fortalece la dermis contra la agresión de agentes externos.
  • Disminuye la aparición de rojeces.
  • Mejora el tono y el aspecto general del rostro.
  • Atenúa las arrugas más finas.
  • Combate el estrés oxidativo.
  • Favorece la elasticidad de la piel.
  • Restablece el pH y aporta equilibrio en la zona facial.

 El tónico limpiador facial se puede utilizar durante todo el año. Para mejorar sus resultados, se recomienda siempre combinarlo con otros productos como la leche limpiadora o desmaquillante.

¿Cómo se aplica un tónico limpiador facial?

 Para aplicar el tónico limpiador facial, lo primero que debes hacer es preparar tu rostro retirando los restos de maquillaje con agua micelar o una crema limpiadora.

 Con ayuda de almohadillas o discos de algodón podrás limpiar tu zona facial junto al tónico. No es necesario que pongas una gran cantidad, tan solo unas pequeñas gotitas te servirán para el rostro, cuello y la zona del escote.

 Una vez que la piel de tu cara esté completamente seca podrás seguir con la aplicación de los diferentes productos de tu rutina de belleza. Lo ideal es repetir este proceso dos veces a lo largo del día, una por la mañana y otra antes de dormir.

Más información »

¿Qué tipo de piel puede usar un tónico limpiador?

 El tónico limpiador es un producto totalmente apto para cualquier tipo de piel, incluidas las más sensibles. En Douglas ponemos a tu disposición una amplia selección de tónicos para que puedas escoger el que mejor se adapte a tus necesidades faciales y a tu edad.

Más información »

Comprar tónico facial en perfumerías Douglas

 Únete a la revolución de la belleza y comienza a utilizar hoy mismo algunos de los tónicos faciales que encontrarás en nuestros puntos de venta físico o desde aquí, en nuestra tienda online.


Promociones Online
Promociones 2020