Un tónico exfoliante suave que promueve una piel más suave y brillante mientras aumenta la hidratación. Apto para piel sensible. El ingrediente clave de esta formulación es una concentración del 30 % de fermento de Saccharomyces, una tecnología de fermento de levadura con un 3 % de N-acetilglucosamina (NAG) fermentada. NAG exfolia la superficie de la piel para ayudar a suavizar la textura irregular y aumentar la luminosidad.
Saccharomyces Ferment 30% Milky Toner también brinda hidratación duradera durante todo el día y promueve una barrera cutánea más fuerte después de 8 horas* después de una aplicación. Con el respaldo de escualano, esta formulación es especialmente buena para los tipos de piel seca. Las pruebas muestran Saccharomyces Ferment 30% Milky Toner:
* Pruebas clínicas en 38 personas, después de una sola aplicación.
DECIEM NETHERLANDS BV
10 Runstraat
1016 GK Amsterdam
NL
hl@deciem.com
Descubre el poder transformador del THE ORDINARY - SACCHAROMYCES FERMENT 30% MILKY TONER, un tónico exfoliante suave que trabaja desde el primer uso para revelar una piel más suave, luminosa e intensamente hidratada. Especialmente formulado para las pieles sensibles, este tónico es el aliado perfecto para quienes buscan una rutina de cuidado eficaz pero delicada.
El corazón de esta fórmula es el fermento de Saccharomyces al 30%, una tecnología de fermentación de levadura que, junto con un 3% de N-acetilglucosamina (NAG) fermentada, exfolia suavemente la superficie de la piel. Esto ayuda a suavizar la textura irregular, aumentar la luminosidad y dejar una piel visiblemente más radiante y uniforme.
Además de exfoliar, el THE ORDINARY - SACCHAROMYCES FERMENT 30% MILKY TONER aporta hidratación durante todo el día, mientras fortalece la barrera cutánea en solo 8 horas. Con el respaldo del escualano, esta formulación es ideal para pieles secas, brindando un confort duradero. Las pruebas clínicas demuestran que este tónico no solo mejora la textura y la luminosidad, sino que también reduce la apariencia de manchas oscuras, dejando una piel revitalizada y radiante.
Añade este imprescindible a tu rutina y experimenta una transformación visible con cada aplicación: una piel más suave, luminosa y profundamente hidratada.