Volver
Agua Micelar
-70% Black Weekend

Agua Micelar

 (137)
Marcas
Reiniciar filtro X
Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
1
2
...
7


Agua micelar, un mundo de beneficios para tu rostro

Un nuevo boom. De un tiempo a esta parte, el agua micelar ha cobrado muchísima relevancia y parece ser uno de los productos favoritos más apreciados por las mujeres. Si todavía no sabes mucho sobre este producto, no te preocupes porque estás en el lugar indicado.

Más que un desmaquillador. El secreto del éxito del agua micelar radica en la capacidad de este producto para limpiar, desmaquillar y mejorar hasta las pieles más sensibles sin la necesidad de aclararla. Su compuesto estrella y al que debe su nombre, las micelas, son moléculas lo suficientemente fuertes para absorber hasta los productos de maquillaje a prueba de agua, pero lo suficientemente delicadas para proteger y cuidar tu rostro. Además, estos compuestos logran equilibrar el pH de tu piel, lo que ayuda a tonificar su aspecto.

Un producto apto para todas las pieles. Aunque haya aguas micelares especializadas en pieles secas, mixtas o grasas, otra de las razones por las que el agua micelar se ha convertido en un básico de la belleza femenina es porque es apta para todas las pieles. Por ejemplo las pieles apagadas pueden verse revitalizadas y las pieles con rojeces suelen verse beneficiadas de la acción calmante que el agua micelar tiene.

Consejos de uso y aplicación del agua micelar

  • Escoge un agua micelar que se adapte a tu piel. Aunque por regla general el agua micelar es un compuesto apto para todo tipo de pieles, si tienes la posibilidad escoge un producto específico para cubrir la necesidad de tu piel. Es decir, si tienes la piel delicada te recomendamos adquirir un agua micelar para piel sensible. Igualmente, si tienes tendencia a una dermis sebosa, un agua micelar para piel grasa es la más apropiada.
  • Úsala diariamente. El cuidado de la piel se beneficia de las rutinas, y una rutina diaria con agua micelar ayudará a mejorar el aspecto general de tu piel. Si es posible aplícala en la mañana antes del maquillaje, y en la noche úsala para retirarlo.
  • Aplícala correctamente. Para una administración efectiva te recomendamos humedecer generosamente un disco de algodón con agua micelar y pasarla suavemente por todo tu rostro, incluso puedes usarla en las áreas más sensibles como las comisuras de los labios y el contorno de los ojos. Si la usas como desmaquillador y tu maquillaje es de larga duración, no frotes. Solo aplica un poco más del producto en el disco y déjalo actuar directamente en la zona, en poco tiempo el maquillaje se despegará.
  • Termina con una hidratación. Aunque el agua micelar es muy ventajosa y no necesita aclarado, es muy aconsejable que tras su uso apliques crema facial o un serum hidratante. Esto le dará un toque extra de nutrición a tu piel.

Comprar aguas micelares en perfumerías Douglas

Descubre todos los beneficios que las aguas micelares te ofrecen para cuidar tu rostro. En la sección de cuidado facial de perfumerías Douglas puedes encontrar una excelente selección de aguas micelares y productos para la limpieza facial.


Promociones Online
Promociones 2020