El efecto que tengan tus productos de tratamiento depende de la selección de los ingredientes adecuados. Para cada necesidad de la piel hay una varidedad de extractos y sustancias que pueden tener un efecto positivo sobre su estado individual. En este sentido, la combinación adecuada de fórmulas básicas y las sustancias de tratamiento apropiadas juegan un papel determinante. Conoce aquí cómo actúan los diferentes ingredientes presentes en los cosméticos y cómo pueden enriquecer tu rutina de belleza personal.
Información revisada por expertos: gracias a la bioquímica Dra. S. Schunter de Múnich.
Para tener un aspecto uniforme y poder mantener sus mecanismos de protección naturales, la piel debería estar bien siempre hidratada. Afortunadamente, existen diferentes ingredientes con efecto hidratante o que enlazan el agua en la piel, colaborando con ello a conseguir una tez fresca y relajada.
¡Porque un cuidado de la piel eficaz empieza con la hidratación!
Los antioxidantes no son solo un componente importante de tu alimentación. Durante tu rutina de belleza diaria prometen captar los radicales libres y, con ello, prevenir la aparición de arrugas y alteraciones en la pigmentación.
¡Conoce más sobre los ingredientes antiestrés para tu piel!
Los exfoliantes químicos le abren la cortina a una piel luminosa: te liberan de las células muertas y dejan al descubierto una tez luminosa. Algunos de ellos pueden mejorar la hidratación cutánea y la función de barrera, mientras que otros crean, sobre todo, una piel de aspecto uniforme y con poros fino.
¡Descubre los exfoliantes que revolucionarán tu piel!
Aquél que entiende como actúan los ingredientes cosméticos, da el primer paso hacia un cuidado eficaz de la piel.
Decodifica los símbolos de tus productos cosméticos