¿Buscas un cutis más luminoso, terso y firme? Los ingredientes adecuados pueden ayudarte a conseguir tus objetivos cutáneos. Descubre lo que la vitamina C, el ácido hialurónico, el retinol, los hidroxiácidos como AHA y BHA y las ceramidas pueden hacer por usted.
Los productos de cuidado de la piel con vitamina C hacen que la piel brille al reducir las rojeces y la inflamación. Este potente antioxidante es muy eficaz contra los daños medioambientales y constituye un excelente complemento de la rutina diaria de protección solar. También favorece la producción de colágeno y previene la hiperpigmentación, por lo que es ideal para pieles maduras y propensas a las manchas.
Piel fresca al instante: El ácido hialurónico es una sustancia natural de la piel capaz de retener gran cantidad de agua. Como la capacidad del cuerpo para producirlo disminuye con la edad, las fórmulas para el cuidado de la piel con ácido hialurónico pueden ayudar a mantener la elasticidad de la piel y hacer que parezca más tersa. Otra ventaja: es adecuado para todo tipo de pieles y combina bien con otros ingredientes.
Envejecimiento bonito con retinol: El derivado de la vitamina A favorece la producción natural de colágeno de la piel y ayuda a reducir las arrugas. Protege contra los daños causados por los radicales libres, refuerza la barrera cutánea y ayuda a mejorar el cutis gracias a su efecto exfoliante y seborregulador. Comience con una concentración baja e incorpórela gradualmente a su rutina nocturna.
Los hidroxiácidos exfolian, afinan el cutis, regeneran la piel e hidratan. Los AHA, como el glicólico y láctico, actúan en la superficie eliminando células muertas. Los BHA, como el salicílico, son liposolubles, limpian poros y reducen manchas.
Como moléculas lipídicas naturales, las ceramidas son un componente vital de la estructura de la piel. Refuerzan la función de barrera de la piel, evitan la pérdida de agua y protegen frente a las influencias nocivas del medio ambiente. Gracias a sus propiedades reguladoras de la hidratación, proporcionan a la piel un aspecto fresco y más firme: un ingrediente excelente para todo tipo de pieles, especialmente para las secas y sensibles.