Volver
Carolina Herrera
Descuentos en fragancias y tratamientoCarolina Herrera Very Good Girl Eau de Parfum

Carolina Herrera

 (48)
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-


Elegantes y sofisticados, así son los perfumes Carolina Herrera

Nueva York, la verdadera protagonista en cada perfume. La diseñadora de moda venezolana, María Carolina Josefina, da nombre y vida a la firma de colección de perfumes Carolina Herrera. Desde su aparición en el mundo de la moda en los años 80, esta marca de alta costura ha conseguido convertirse en una de las grandes firmas de la moda a nivel internacional.

Diseños de ropa, bolsos de piel, accesorios, complementos, así como una gran gama de colonias y perfumes para mujer y hombre que nos trasladan a la sofisticación de la Gran Manzana. Considerada como una de las mujeres más elegantes e influyentes del mundo, Carolina Herrera entremezcla todo tipo de aromas naturales para ofrecernos unas fragancias únicas y especiales.

Un estilo refinado que evoca la esencia de las altas esferas. En su trayectoria profesional, la firma Carolina Herrera puede presumir de haber vestido a los personajes públicos más importantes del mundo. La monarquía europea, el mundo de las artes y las ciencias, así como los últimos famosos influencers en el ámbito de las redes sociales son solo algunos de sus grandes seguidores. Sus diseños y colonias han dejado de necesitar presentaciones para ser uno de los grandes aclamados y buscados del momento.

Aunque dispone de una línea de perfumes y colonias exclusivas, Carolina Herrera nos ofrece la oportunidad de sentir la esencia del jazmín a través de sus fragancias para hombre y para mujer. Una colección totalmente diferente e inspirada en la sofisticación de las pasarelas.

Colonias Carolina Herrera, los aromas que recuerdan a la Gran Manzana

Frescos y elegantes, así podemos definir la colección de fragancias con las que Carolina Herrera ha sido capaz de conquistar el mundo entero de los perfumes.

Desde el lanzamiento de su primer perfume en 1988, la diseñadora no ha parado de crear colecciones únicas de fragancias capaces de enamorar a cualquiera de los dos sexos. Su mezcla de toques orientales, dulces y refrescantes se combinan para presentarnos una gama de olores frescos. En cada gota de sus perfumes masculinos y femeninos se esconde una pequeña parte de la ciudad admirada por la diseñadora.

Esencias y aromas con la mayor feminidad posible. Los perfumes Carolina Herrera mujer reflejan los aspectos más cosmopolita de una ciudad como es Nueva York. Su base más sensual y su toque flor nos atraen hacia un mundo donde las mujeres son las verdaderas protagonistas.

Comprar Carolina Herrera colonias en perfumerías Douglas

Un perfume VIP creado para ti. En Douglas queremos que tú también sientas la esencia de la gran ciudad cada mañana, por ello te presentamos toda las gamas de perfumes y colonias de Carolina Herrera para que puedas desde ya disfrutar de ellas.

Femeninas, sofisticas, con carácter y clásicas. ¿Qué perfume de Carolina Herrera se adapta más a ti? Durante cada día o para una ocasión especial, la colección de colonias de la firma está creada para satisfacer todos tus deseos. No dejes escapar esta oportunidad y déjate llevar por uno de los mejores aromas del mundo de la perfumería.


Promociones Online
Promociones 2020