Volver
Douglas Make Up New
-15% Welcome Fall!Douglas Make Up

Douglas Make Up New

 (112)
Categorías
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
Douglas Make Up New
Douglas Make Up New


Douglas Collection Make Up: El secreto para un look irresistible

Brilla con tu estilo y el sello Douglas. No importa que tu estilo a la hora de maquillarte sea elegante, natural, romántico o extravagante, con los productos Douglas Collection vas a poder darle rienda a suelta a toda tu creatividad y lucir más irresistible que nunca. Esta línea de maquillaje presenta con una colección completa, novedosa y llena de productos fáciles de usar con los que vas a conseguir hasta el más profesional de todos los looks. ¡Descúbrelos hoy mismo en tu perfumería Douglas más cercana o a través de nuestra tienda online!

Novedades y recomendaciones de Douglas Collection Make Up que no te puedes perder

El maquillaje se renueva y Douglas también. Douglas Collection Make Up presenta una variedad de productos modernos que se ajustan a tus necesidades. Sus fórmulas únicas de alto rendimiento ahora son más respetuosas y garantizan excelentes resultados. A continuación seleccionamos el top 5 de los nuevos productos de la colección que debes tener:

  1. Douglas Smart Matte Lipstick. Esta barra de labios es una de las nuevas joyas de la corona: conquista con apenas verla. Está disponible en 8 tonos distintos, tiene un acabado mate que no reseca y es fácil de modular. Además, contiene ingredientes activos nutritivos, antiedad y antipolución. Tu nuevo must para unos labios encantadores. 
  2. Douglas Deser Nudes Eyeshadow Palette. Esta paleta de sombras para ojos habla por sí misma. Es una colección completísima de las sombras básicas para cualquier ocasión. Desde una reunión de trabajo hasta una salida con amigos. Una armonía de tonos que no puede faltar en tu neceser. 
  3. Douglas No Compromise Mascara. En Douglas sabemos que nunca te debe faltar una buena máscara de pestañas, por eso creamos una que potencia y protege tus pestañas mientras cuida al planeta. Su fórmula con 98% ingredientes naturales y un packaging con 80% de ingredientes reciclados es perfecta para lograr una mirada inolvidable.
  4. Douglas Skin augmentin Powder. Estos ligeros polvos son tu arma secreta para fijar el maquillaje mientras cuidan tu piel. Su fórmula única está enriquecida con hasta un 55% de agua. Esto te proporcionará una sensacion de frescor inigualable que se refleja en una tez suave. ¿Lo mejor? ¡Son aptos para todos los tipos de piel! 
  5. Douglas Nail Pollis Water-Based. El cuidado de las uñas se renueva. Atrás quedaron los esmaltes difíciles de remover que resultaban dañinos para la base de tus uñas. Esta línea de esmaltes para uñas tiene como base de su fórmula el agua para que cuide tus uñas y puedas removerlo sin necesidad de usar quitaesmalte. ¡Imperdibles!

Compra Douglas Collection en nuestras perfumerías

Ahora que conoces los nuevos básicos de Douglas Collection Make Up es momento de probarlos. Descúbrelos en cada una de nuestras tiendas físicas o haz tu pedido en este instante a través de nuestra perfumería online. Es momento de potenciar tu lado más glamoroso.


Promociones Online
Promociones 2020