Volver
Dr. Hauschka
15% en todo

Dr. Hauschka

 (114)
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
Dr. Hauschka
Dr. Hauschka


Dr. Hauschka, un vanguardista de la cosmética natural

Historia y experiencia con el sello del Dr. Hauschka. Hoy en día los productos del Dr. Hauschka son muy populares entre los especialistas en cosmética natural, ya que la calidad de sus fórmulas es resultado de un proceso pionero de fabricación a partir de insumos meramente naturales. Sin embargo, muy pocos saben la experiencia de su fundador, el doctor Rudolf Hauschka. Él fue un químico suizo que se involucró en el desarrollo y fabricación de medicamentos a base de plantas medicinales a través de su compañía, WALA Heilmittel GmbH, fundada en 1935 en Alemania.

Un éxito mundial. Desde los comienzos, la compañía WALA Heilmittel GmbH fue un éxito rotundo gracias a los revolucionarios productos de origen natural que fabricaban y que obligaron a su propietario a exportarlos por todo el continente europeo. Esto fue lo que en 1967 hizo posible, tras conocer a la vienesa Elisabeth Sigmund, fundar la marca Dr. Hauschka. Esta marca se ha hecho con un hueco en el mundo de la cosmética natural especializada y actualmente se puede encontrar en una gran cantidad de países con fórmulas tan naturales como desde sus inicios.

Productos Dr. Hauschka: maquillaje, higiene y cuidado diario

Suaves con todo tu ser. No importa qué productos escojas, los productos del Dr. Hauschka te garantizan calidad y cuidado diario en cualquiera de sus fórmulas. Desde aquellas especializadas para el cuidado del cuerpo como sus cremas corporales o sus productos para el tratamiento facial y maquillaje, hasta sus productos de higiene bucal como sus tan reconocidas pastas dentales naturales. Sus fórmulas libres de alcohol y ricas en compuestos medicinales naturales te aseguran calidad y cuidado diario.

Un compromiso ambiental y social. Otra de los grandes enfoques de los cosméticos del Dr. Hauschka tiene que ver con la sostenibilidad y el impacto ambiental de sus productos para que los adquieras sin tener cargo de conciencia. Por eso, todas sus creaciones buscan el respeto ambiental al ser veganas y no estar testadas en animales. Además, las plantas medicinales y los otros recursos como la macadamia, toronjil o lavanda se obtienen de cultivos controlados por agricultores orgánicos.

El compromiso no para ahí. La empresa basada en Eckwälden, Alemania, tiene incluso su propio jardín para cultivar especies de plantas regionales que pueden ser usados en sus productos y tratamientos.

Comprar Dr. Hauschka en España en perfumería Douglas

Encuentra los productos Dr. Hauschka más codiciados en perfumerías Douglas. Descúbrelos tanto en nuestras sucursales físicas como en nuestra tienda online y hazte con las fórmulas de la más alta sabiduría científica y los más puros compuestos para el tratamiento facial, el cuidado corporal, el maquillaje y la higiene diaria.

¡Dale a tu piel un mimo y conoce por ti misma las ventajas de la cosmética del Dr. Hauschka!


Promociones Online
Promociones 2020