Volver
EUCERIN
3x2 skincare y parafarmacia

EUCERIN

 (119)
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
Eucerin
Eucerin


Eucerin, más de 100 años cuidándote

El cerebro detrás de Eucerin, Paul C. Beiersdorf, al cual la actual firma Beiersdorf debe su nombre fue quien comenzó todo en 1882 con una nueva patente para un nuevo tipo de apósito médico. Al pasar los años y con un nuevo dueño, la compañía se alió con uno de los dermatólogos más reconocidos de la época para comenzar a fabricar productos bajo la marca. Esta estrecha colaboración con científicos y expertos del cuidado cutáneo permitió que en el año 1900 se consolidara la fórmula Eucerit y con esta se diera origen el origen a la línea de productos Eucerin.

Una fórmula revolucionaria. El agente emulgente Eucerit se convirtió rápidamente en un éxito al desarrollar por vez primera emulsiones de agua en aceite estables, lo que le daba una consistencia estable y uniforme que contó con una gran aceptación. Tanto fue su éxito que solo 50 años después de su creación, la marca se aventurará a desarrollar un nuevo producto revolucionario. Esta filosofía de innovación ha llegado hasta a actualidad, ya que aún hoy Eucerin es considerada uno de los referentes más importantes en cuidado corporal y facial de carácter profesional.

Fórmulas y cremas Eucerin, ciencia para tu piel

Productos basados en las necesidades reales que tiene tu piel. Las lociones y cremas, y en general todos los productos Eucerin son resultado de una ardua mezcla entre innovaciones e investigaciones médicas y cosméticas. Por eso cuentan con un portafolio de productos especializados para darle a tu piel un aspecto más sano y radiante desde su primer uso. Además, te ayudan a proteger y restaurar la salud de hasta las pieles más delicadas como la de la zona del contorno de ojos o incluso la de los bebés.

Compuestos de calidad para productos de calidad. La promesa Eucerin de trabajar con materias primas de excelente desempeño, es lo que basa la selección de sus componentes activos y sus ingredientes. Estos están clínicamente testados y aprobados, lo que permiten que todos los tratamientos Eucerin sean fiables y eficaces. Desde sus fórmulas exfoliantes o de protección solar, hasta sus geles de baños, las fórmulas de esta marca te garantizan satisfacción. Tanto es así que dermatólogos en todo el mundo la recomiendan.

Comprar productos Eucerin en perfumerías Douglas

Disfruta de una piel sana y radiante con las cremas y protectores solares Eucerin. En Douglas puedes encontrar estos y otros productos de la marca para que le devuelvas a tu piel la salud, elasticidad e hidratación que tanto se merece. Te recomendamos también que descubras en nuestras perfumerías, tanto físicas como online, las nuevas fórmulas antiedad de Eucerin para rellenar las arrugas profundas o para tratar hasta las pieles sensibles. ¡Hazte con la tuya ya!


Promociones Online
Promociones 2020