Volver
Gisele Denis
15% en todoGisèle Denis

Gisele Denis

 (36)
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-


Gisèle Denis, auténticos expertos en pieles maduras

Tu mejor aliado contra los primeros síntomas de la edad y el envejecimiento. Gisèle Denis es una marca de productos especializados en la cosmética de la mujer. Su línea de cuidado facial cuenta con todo tipo de artículos para la higiene personal femenina diaria como cremas hidratantes y ampollas, entre otras. Sin olvidarnos de uno de sus productos más conocidos, los protectores solares para prevenir los efectos nocivos de la exposición solar.

Con más de cuatro décadas de experiencia en el mundo de belleza, esta firma francesa apuesta por la investigación y el continuo desarrollo en cada uno de sus productos. A través de sus fórmulas mejoradas busca ofrecer nuevas soluciones a los problemas más comunes de la piel de la mujer adulta. Formado por un equipo de expertos en el sector de la cosmética, Gisèle Denis colabora con los principales laboratorios del mundo en el estudio de los últimos avances en belleza y cuidado facial.

Adaptados por completo a las necesidades femeninas, los tratamientos corporales de Gisèle Denis están enfocados en ayudar a la mujer durante su etapa adulta. Bajo el concepto de “expertos en pieles maduras”, esta marca de belleza cuenta con una gama completa de productos de alta calidad y eficacia que protegen, reparan y preparan la piel para todo tipo de agentes externos.

Efecto flash y acción inmediata para regenerar la dermis. El poder rejuvenecedor de sus componentes activos son el principal culpable del éxito de tratamientos faciales como las cremas Gisèle Denis y sus ampollas lifting. Una nueva línea para el rostro que te ayudará a frenar las primeras líneas de expresión y devolver la luminosidad a tu piel.

Protección asegurada con los bronceadores Gisèle Denis

El bienestar necesario que requiere la piel de la mujer. Expertos en el cuidado solar, el bronceador Gisèle Denis y su línea de protectores solares están diseñados para preparar la piel a los rayos UVA y prevenir las posibles manchas y arrugas que ocasiona la exposición constante al sol.

Sus fórmulas con filtros solares de última generación y color mantienen la piel en todo momento hidratada y protegida. Además cuenta con una gama exclusiva para cuidar las pieles más sensibles y atópicas, así como las de los más pequeños de la casa.

Antiarrugas y antiedad. Colágeno, vitamina C y ácido hialurónico son algunos de los componentes especiales que encontrarás en su colección de ampollas Gisèle Denis. Pensadas para rejuvenecer por completo la piel de la mujer en tan solo 7 o 14 días. Un tratamiento flash que te sorprenderá desde la primera aplicación.

Comprar cremas Gisèle Denis en perfumerías Douglas

Cuida tu piel más que nunca de los factores del sol y los agentes externos con la gama Gisèle Denis protector solar y su colección especial de cosmética y belleza. Esta temporada nada dañara tu dermis, en perfumerías Douglas encontrarás una amplia selección de productos y tratamientos faciales para tu rutina de higiene diaria.

Stop al envejecimiento de la piel. Con la nueva línea de cuidado facial y crema Gisèle Denis podrás mantener tu rostro libre de manchas y arrugas prematuras. Descubre la nueva revolución de la belleza de la mano de una de las marcas más especializadas en la protección de pieles maduras.


Promociones Online
Promociones 2020