Volver
Isadora
-80% Cyber MondayIsadora Colección Otoño

Isadora

 (199)
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-


IsaDora

Innovación y tendencia en maquillaje. IsaDora es una marca sueca totalmente especializada en el sector de la belleza y la cosmética, ofreciendo un amplia gama de productos para el maquillaje.

Fundada en 1983 en Suecia y perteneciente al grupo Invima AB, se convirtió en una de las empresas de cosmética con mayor éxito en el sector y con un gran crecimiento en el mercado internacional.

Su popularidad nace de la presentación de productos de maquillaje de calidad superior a un precio muy asequible en relación a sus competidores. Esta marca ofrece una amplia gama de líneas de maquillaje con productos 100% minerales y creados con activos especiales.

El éxito y la clave de Isadora se concentra en la vanguardia de sus colecciones, presentar las últimas tendencias en makeup, la seguridad de cada uno de sus productos y, por supuesto, la alta calidad. Trabajan diariamente para ofrecer diseños llamativos y elegantes y aparecen totalmente sellados por motivos de higiene.

La delicadeza con la que se preparan sus productos hace que no sea necesario añadir ningún tipo de perfume que pueda causar reacciones alérgicas. Esto hace que cualquiera de las gamas de maquillaje de IsaDora sean aptas para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles, y ojos.

Aunque Isadora maquillaje nos presenta productos clínicamente testados, ninguno de ellos ha sido previamente probado por animales. Concienciando así a la competencia y a la sociedad de al importancia de cuidad y no dañar a ningún tipo de animal.

Actualmente IsaDora se encuentra en más de 40 países repartidos por el mundo como son Rusia, Alemania, EEUU o España, entre otros. Adaptándose a las necesidades diarias de sus consumidores.

La última tendencia makeup

Es considerada como una de las marcas de cosmética y maquillaje que se acerca a las últimas tendencias del makeup. Su amplia gama de productos permite acercarse a las necesidades y gustos de todas sus clientas.

Desde máscara de pestañas sin color hasta un gran surtido de productos 100% minerales como son su base de maquillaje, BB cream, lápiz de ojos, sombras especiales o correctores. Cada dos meses, IsaDora lanza una nueva paleta de colores revolucionando el mercado.

Cualquier zona del rostro será cuidada con todo detalle por la firma IsaDora.

Comprar cosmética IsaDora a un precio irresistible

El mundo del maquillaje de la mano de IsaDora. Consigue los mejores productos y accesorios de makeup de IsaDora en Douglas.

Aprovecha nuestras precios inigualables y descuentos especiales y compra el mejor maquillaje profesional a un precio asequible.


Promociones Online
Promociones 2020