Volver
Isdin
3x2 skincare y parafarmacia

Isdin

 (52)
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
Isdin
Isdin


Love Isdin, cuidado y bienestar de la piel

Calidad, innovación y facilidad en cada uno de sus productos. Considerada como una de las empresas líder en el sector, la marca española Isdin nos ofrece todo lo necesario para el cuidado y bienestar de la piel. Más de 40 años en el mercado avalan a este laboratorio que trabaja de manera diaria en una continua investigación y ciencia en cada una de sus líneas de productos.

Especializada en dermatología, esta compañía surge de la unión del mundo de la cosmética y la farmacia. Su apuesta principal se basa en la innovación, creando productos que cubran necesidades hasta ahora no cubiertas. Focalizados en el segmento de los protectores solares, la marca Isdin cuenta con una gran cantidad de productos para la protección de la piel y el tratamiento de las mucosas.

Mejorar por completo la calidad de la vida de las personas. A través de esta premisa, este laboratorio líder español combina lo mejor de la eficacia y la seguridad con las texturas más innovadoras del mercado. Garantizando así una mejora y satisfacción continua en la piel desde su primera aplicación.

Un referente internacional en el tratamiento y cuidado de la piel. La constante colaboración con profesionales médicos de la salud y la comunidad científica se ha convertido en uno de los pilares fundamentales de la compañía. Su Medical Advisory Board es uno de los equipos técnicos y profesionales más importantes dentro del laboratorio. Permitiendo así aportar criterio médico y desarrollo de nuevos proyectos I+D.

La pasión por el cuidado facial y corporal de la piel hacen de Isdin una de las mejores marcas para ofrecer hidratación y salud a cualquier zona de nuestro cuerpo.

Hidrata tu piel con las cremas Isdin

Protección, hidratación e higiene, estos son los pilares para el cuidado de la piel que nos ofrece los productos Isdin. Una gran cantidad de profesionales médicos y científicos trabajan en el desarrollo de nuevas fórmulas que permitan luchar contra problemas dérmicos tan cotidianos como la sequedad, lesiones cutáneas, irritación o eritemas radiológicos.

Cremas faciales Isdin, tratamientos hidratantes, lociones corporales, jabones líquidos y hasta una línea específica para la higiene íntima. Prevenir y ayudar a mejorar la salud de tu piel son las claves básicas de cualquier gama de productos de parafarmacia que podemos encontrar en la compañía referente del sector.

Comprar productos Isdin en perfumerías Douglas

Escucha y mima cada rincón de tu piel. En perfumerías Douglas contamos con una parafarmacia online para acercarte una amplia gama de productos de Isdin, el laboratorio líder en el cuidado diario corporal y facial.

Desde aquí podrás descubrir todas las gamas de Isdin cremas y sus productos corporales que te ayudarán a poner fin a cualquier lesión cutánea, hidratar constantemente tu piel y protegerla de cualquier agente externo como los rayos UVA.

Es hora de escuchar a nuestra piel y ofrecerle todo lo que necesite para estar más brillante y luminosa que nunca.


Promociones Online
Promociones 2020