• 2 muestras gratis
    En cada pedido recibirás 2 muestras gratuitas
  • Envío gratuito a partir de 19€
    En envíos a península
  • Entrega en 48/72 horas*
    *De lunes a viernes, excluidos festivos
Volver
IT Cosmetics
IT Cosmetics es Innovación tecnológicaIT CosmeticsDescubre IT Cosmetics
Ama IT CosmeticsLa mejor versión de ti IT Cosmetics
Cejas poco pobladas IT CosmeticsManchas IT CosmeticsOjeras IT CosmeticsRojeces
*La piel aparece sin retocar en las imágenes de versión Real y Resultados reales.
Clínicamente probados. Buenos para la piel. Problema-Solución.
Cree en IT CosmeticsTop productos IT Cosmetics
Top productos IT CosmeticsTop productos IT CosmeticsTop productos IT CosmeticsTop productos IT CosmeticsTop productos IT CosmeticsTop productos IT Cosmetics
Tus imprescindibles IT Cosmetics

IT Cosmetics: Cosmética y productos innovadores para el cuidado de la piel

Detrás de IT Cosmetics está la historia de una mujer que sabe cómo ocultar los problemas de la piel con capas gruesas de maquillaje. En su trabajo como presentadora de noticias en televisión, Jamie Kern Lima conoce las dificultades de tratar la rosácea y las manchas de la piel. Buscó una solución pero no encontró ningún producto que pudiera ayudarla de manera eficaz, así que aprovechó la oportunidad para crear IT Cosmetics, que comercializa productos de maquillaje y para el cuidado de la piel. En nuestro blog Beautystories encontrarás una entrevista completa con la fundadora de IT Cosmetics, Jamie Kern Lima. En Douglas encontrarás los productos de esta marca, que se caracterizan por ser muy eficaces y estar especializados en una gran variedad de problemas y tipos de piel. Así que los cosméticos de IT Cosmetics Germany contienen ingredientes innovadores adaptados a la piel grasa y con un potente efecto antienvejecimiento.

La base correcta para la piel exigente

Cualquier persona que tenga algún problema en la piel sabrá lo difícil que puede ser encontrar una base de maquillaje adecuada. Las bases, los correctores de color y las cremas CC no deben sobrecargar la piel, que ya de por sí puede estar irritada, a la vez que deben cubrir completamente para conseguir un cutis uniforme. IT Cosmetics se ha especializado en estas situaciones.

Nutre y embellece con cremas CC y bases

IT Cosmetics te ofrece bases y cremas CC con variantes para satisfacer todas las necesidades de la piel. Las cremas IT Cosmetics CC Cream Your Skin But Better no son comedogénicas, lo que significa que no provocan imperfecciones como espinillas y puntos negros. Además, las cremas CC te iluminarán la piel para que tengas un aspecto radiante con un brillo natural. La protección contra la radiación UV es importante para las pieles sensibles. Con un factor de protección solar 50, las cremas CC de IT Cosmetics te protegerán de la mejor manera y son extremadamente opacas a pesar de tener una textura ligera. Si prefieres ir rápido y sin complicaciones, ¡te encantará la base IT Cosmetics Celebration Foundation! Los tonos de esta suave base en polvo, que van de beige a rosado, se adaptan perfectamente a tu piel sin resecarla. También están disponibles en la variante Duo, que incorpora un pincel muy práctico. IT Cosmetics también tiene los productos adecuados para pieles maduras. La crema hidratante Your Skin But Better CC+ Cream te ofrece una cobertura perfecta con todos los beneficios de un sérum antienvejecimiento.

Dale a tu piel lo mejor

Es tu piel, pero mejor. ¿Verdad que suena fantástico? Es tu propia piel inmaculadamente bella y sin el efecto pastoso del maquillaje. El maquillaje de IT Cosmetics es de ensueño. Di adiós a los productos de siempre que te han decepcionado. IT Cosmetics lucha contra los pequeños defectos, como las ojeras, las arrugas o los poros dilatados con líneas de productos como Bye Bye Pores y Bye Bye Under Eye. Con el corrector Bye Bye Under Eye Illumination Anti-Aging Concealer la piel sensible de debajo de los ojos recibe una hidratación extra que le da un toque de frescor. Las arrugas no tienen ninguna posibilidad con este corrector. Los polvos Bye Bye Pores Translucent Powder te darán un acabado perfecto. Estos polvos matifican la piel y hacen que los poros y las líneas finas desaparezcan. Una vez que has aplicado la base del maquillaje, solo tendrás que dar los últimos toques. La cosmética decorativa de IT Cosmetics, como bronceadores, coloretes e iluminadores, te hará brillar. IT Cosmetics Radiance Ombre Bronzer corrige el color y muestra lo más hermoso de tu rostro.

Los mejores productos de maquillaje de labios y de ojos

IT Cosmetics también gusta mucho por sus productos de alta calidad para labios y ojos. La línea Your Lips But Better te ofrece todo lo que necesitas para el cuidado de los labios. Conseguirás el beso más hermoso con el delineador de labios IT Cosmetics Lip Liner, el bálsamo labial e incluso con el popular pintalabios Je Ne Sais Quoi. Consigue una mirada sensacional con el maquillaje para ojos, como las sombras de ojos de la gama IT Cosmetics Naturally Pretty. Gracias a esta marca también conseguirás el volumen perfecto en las pestañas, como con el rímel Hello Lashes Mascara o Superhero Mascara. También tienes disponible el delineador Superhero Liquid Liner. Los profesionales de la belleza saben que no se deben descuidar las cejas. Los productos como la pomada IT Cosmetics Brow Power Pomade y el lápiz Brow Power Lift Pencil destacan las cejas de la mejor manera.

Cuida de la piel hermosa con IT Cosmetics

¡Crea una piel perfecta y una tez radiante comenzando por cuidarla adecuadamente antes del maquillaje para contrarrestar el enrojecimiento y las imperfecciones! La crema facial y la crema para el contorno de ojos como IT Cosmetics Confidence in a Cream, Bye Bye Under Eye Cream, Bye Bye Dark Cyrcles o Bye Bye Redness Cream, harán todo lo posible para mantener la piel sana y joven a largo plazo. La limpieza también es un paso importante para conseguir una tez perfecta. Con la serie IT Cosmetics Bye Bye eliminas completamente los residuos de maquillaje de la piel de manera suave y la preparas perfectamente para el siguiente producto. En IT Cosmetics encontrarás todo lo que necesitas para tu rutina diaria de limpieza, desde desmaquillantes hasta bálsamos limpiadores Melting Cleansing Balms. En nuestro blog de belleza también encontrarás consejos y productos para cuidar una piel imperfecta.

Los accesorios adecuados para un maquillaje perfecto

Por supuesto, IT Cosmetics también ofrece pinceles profesionales para que puedas aplicar el maquillaje fácilmente y sin complicaciones. Las bases líquidas se aplican mejor con los pinceles Liquid Foundation Brush, Flat Top Foundation Brush o Heavenly Luxe Foundation Brush. Todos estos pinceles tienen diferentes formas para que puedas decidir cuál se adapta mejor a ti. Con el pincel corrector de doble cara Dual Airbrush Concealer Brush obtendrás unos resultados perfectos porque este pincel facilita que los correctores de alta calidad de IT Cosmetics se extiendan uniformemente y con precisión. Con el pincel 4 en 1 tendrás el todoterreno de los pinceles de esta marca de belleza.

Cosmética vegana y libre de maltrato animal

Los especialistas en cirugía y medicina trabajan en los productos de IT Cosmetics para garantizar que la piel los tolera bien y que son muy efectivos antes de continuar con el desarrollo. En la fabricación de los artículos se prescinde completamente de la experimentación con animales. ¡En IT Cosmetics no maltratan a los animales! Además, la gama de productos de IT Cosmetics está libre de ingredientes de procedencia animal, es decir, son veganos.

Promociones Online
Fragancias femeninas