0


Volver
KORA Organics
Beauty Night -20 EXTRABeauty Night -20 EXTRAKora Organics Turmeric Glow Moisturizer

KORA Organics

 (25)
Categorías
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-


Kora Organics, belleza orgánica y natural

La piel sana es hermosa. Kora Organics es una marca de productos especializada en el cuidado y la higiene corporal de la piel. Sus tratamientos de uso diario te ofrecen los nutrientes necesarios para mantener hidratada cualquier zona de tu cuerpo. Entre su catálogo de productos puedes encontrar cremas limpiadoras, mascarillas, exfoliantes, serum Kora Organics, iluminadores y protectores solares.

Un aspecto más saludable con una dermis cuidada y protegida. Fundada en Australia en 2009, Kora Organics se lanza bajo la creación y el desarrollo de la modelo internacional Miranda Kerr. Al comprobar que no existía en el mercado una firma de cosmética y belleza orgánica pura, decide comenzar a investigar y trabajar junto a expertos en el campo de la microbiología, química orgánica y aromaterapia. Fruto de este sueño nacen las cremas Kora Organics y su amplia variedad de tratamientos corporales para mimar tu piel.

Salud y bienestar como el mejor aliado contra el envejecimiento. Ofrecer una alternativa más saludable dentro del mercado es el objetivo principal de esta compañía. Sus fórmulas orgánicas y naturales están diseñadas bajo el uso de ingredientes eficaces y certificados.

Comprometidos con el medioambiente, sus líneas de belleza se crean sin utilizar ningún pesticida, ni químicos que puedan alterar la composición natural. En cualquiera de los envases de la firma aparece el logotipo PETA, una organización que lucha por el respeto animal, lo que se traduce en una marca cruelty free. Además, la gran mayoría de sus productos cuentan con la certificación de ser 100% veganos.

Una compañía joven de talla mundial. Tal ha sido el éxito de Kora Organics que esta marca ya se encuentra disponible en más de 25 países, y ha recibido numerosos galardones que la avalan en calidad y la hacen, aún más, única y especial.

Cosmética vegana y sostenible, la base de los productos Kora Organics

Desintoxica, nutre y revitaliza tu piel por completo. Dentro de sus fórmulas podemos encontrar ingredientes naturales como la rosa mosqueta, té verde, cuarzo rosado, lavanda y manzanilla romana. Sin embargo, la esencia estrella de la compañía es el extracto de Noni, un fruto procedente de la Polinesia que permite una regeneración celular y actúa como antioxidante y antiinflamatorio.

La alta concentración de los aceites faciales y la línea Kora Organics serum ofrecen resultados visibles restaurando por completo tu piel. Ricos en ácidos grasos esenciales, estos productos permiten mantener las zonas del rostro y el cuerpo con un brillo natural que mantiene la apariencia juvenil de la piel, mientras las protege de los daños de la constante exposición solar.

Adaptada a todo tipo de pieles, la gama Kora Organics spray es ideal para purificar, tonificar y dar un brillo saludable a tu dermis. Puedes completar su uso tanto con sus cremas faciales como con su mascarilla limpiadora. Además ahora podrás proteger el contorno de ojos y labios con una línea exclusiva para estas zonas tan sensibles del rostro.

Comprar Kora Organics en España en perfumerías Douglas

Protege y premia tu piel como con la gama de productos exclusivos de Miranda Kerr. En perfumerías Douglas te invitamos a conocer una de las firmas más auténticas del mundo de la cosmética y la belleza, Kora Organics.

Y tú, ¿qué estás esperando para conocerla? Cuida tu piel con los excelentes ingredientes naturales y orgánicos que usa esta marca.


Promociones Online
Promociones 2020