Volver
Kylie Cosmetics

Kylie Cosmetics: belleza inspirada en el mundo de Kylie Jenner

El principio de una gran compañía con éxito mundial. A su corta edad, Kylie Jenner puede presumir de ser algo más que una influencer y celebridad en el mundo de la moda y la belleza. Una joven empresaria que cuenta ya con su propia línea de maquillaje, Kylie Cosmetics, y su colección de tratamientos faciales que te acompañarán en tu rutina diaria, Kylie Skin.

A Kylie pudimos conocerla, junto a toda su familia, durante la emisión del programa Keeping up with the Kardashians. Tras su increíble cambio físico, la más pequeña del clan se convirtió en todo un fenómeno dentro de las redes sociales. Colgando el cartel de sold out en su primera línea de moda: Kendall+Kylie.

Su pasión por el makeup llevaron a Kylie a emprender y crear así su propia compañía de cosméticos en 2015: Kylie Lip Kits. Tan solo un año más tarde, la joven de la familia decidió cambiar el nombre de la firma de maquillaje y empezar así la historia de una de las marcas más reconocidas, Kylie Cosmetics.

El origen del maquillaje Kylie Jenner

Los productos de maquillaje de Kylie Jenner se encuentran entre las líneas de cosmética más demandadas de todo el mundo. En su primer año de lanzamiento, esta firma beauty fue reconocida como la marca de belleza independiente del año 2016.

Su primer lanzamiento, “Lip Kit”, revolucionó por completo el sector del maquillaje de labios hasta la fecha. Un concepto innovador formado por un delineador de labios y un lápiz labial líquido. La perfecta combinación para sacar el máximo partido a tu makeup, a la vez que consigues dar volumen y forma a tus labios.

Desde ese momento, la colección de maquillaje Kylie Jenner ha ampliado considerablemente su gama de productos e incluye todo lo que necesitas para tu rutina de makeup diaria. Desde correctores, coloretes, sombras de ojos hasta una completa línea de accesorios. Tonos en tendencia que se adaptarán por completo a tu piel.

Kylie Cosmetics es una de las firmas más cotizadas de la actualidad, introduciendo a la influencer dentro del listado de los 30 empresarios jóvenes con mayor capital. Su colección 100% millennial no solo está visible en las redes sociales, sino que también se puede disfrutar de ella en su tienda física en las calles de Nueva York. Un espacio donde la belleza y la moda son los principales protagonistas.

Kylie Cosmetics se puede comprar ya en España a través de la perfumería online de Douglas y también sus tiendas físicas.

Kylie Jenner Cosméticos, todo lo que necesitas para tu rutina beauty

El maquillaje de Kylie Jenner es una colección de productos inspirados en la propia belleza y estética de la joven empresaria. Junto a diversos laboratorios, Kylie sigue trabajando duro para ofrecer nuevos tratamientos innovadores que permitan sacar lo mejor de una misma.

Por el momento, los productos de maquillaje Kylie puedes adquirirlos en diversas tonalidades y colores en tendencia. Entre su gama de cosméticos, la línea de barras de labios y gloss siguen siendo los artículos estrellas y los más buscados en el mercado del makeup. Sus grandes resultados hacen de los cosméticos Kylie Jenner una de las mejores alternativas de maquillaje actuales.

Comprar Kylie Cosmetics España en perfumerías Douglas

Da color a tu rostro con la marca de maquillaje de Kylie Jenner. Una colección exclusiva firmada por una de las jóvenes celebrities más famosas del mundo. Ahora en Douglas podrás descubrir la línea completa de maquillaje Kylie Jenner en España y comprar los últimos artículos de makeup que ya son un éxito en Estados Unidos.


Promociones Online
Promociones 2020