Volver
L'OREAL MAKEUP
15% perfumesL´Oréal Make Up

L'OREAL MAKEUP

 (109)
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-


L’Oréal Paris

Cubrir las necesidades de cada una de las mujeres. Así es como nace L’Oréal Paris, una marca francesa que apuesta por la diversidad dentro de la belleza. Sin barreras respecto a etnias, orígenes o formas a la hora de expresarse.

Aunque nace como una de las marcas más potentes para revolucionar la práctica en los salones de belleza, con el paso de los años ha sido capaz de reinventarse por completo. Actualmente en una de las empresas líderes dentro del sector de la belleza y la cosmética de gran consumo.

Sus línea de productos cuenta con un gran proceso de innovación, ofreciendo grandes resultados, así como una mayor accesibilidad a todos sus públicos. A través de su eslogan “Porque tú lo vales” busca transmitir una personalidad fuerte y carismática.

L’Oréal Paris ofrece a las mujeres y hombres de todo el mundo la posibilidad de cuidar por completo su piel, cabello y rostro con un estilo inigualable. A través de la barra de labios Color Riche, el cuidado de la piel con Revitalift, la laca Elnett o Men Expert para el cuidado masculino son solo algunos de los productos más reconocidos y con más éxito de la marca.

L’Oréal maquillaje: Infalible 24 h

¿Una base de maquillaje que aguante 24 horas? Por fin, a nuestro alcance gracias a L’Oréal Paris. La Infalible Mate 24h se ha convertido en la base de maquillaje L'oréal con mayor duración del sector del maquillaje. Sin brillos y poniendo fin a cualquier imperfección de la piel.

Además podemos compaginarlo sin problemas con la línea Infalible de barras de labios. Hidratación, larga duración y fijación en el labio en una sola pasada. Con más de 20 tonos diferentes ha conseguido ser uno de los imprescindibles dentro del neceser y sino que se lo pregunten a Sara Carbonero, una de las embajadores de esta gama.

Mirada de infarto con L’Oréal Make up

Volumen y longitud. Si por algo se caracteriza uno de los make up más demandados de la marca francesa es por conseguir unas pestañas únicas, sin grumos, ni manchas. Su máscara de pestañas false lash mariposa tiene todo lo necesario para alcanzar una mirada de infarto.

Pero si lo que buscas es un acabado totalmente natural, podrás compaginar tu máscara de pestañas con cualquier gama de productos de maquillaje para las cejas que nos ofrece L’Oréal.

Isabel Marant y L’Oréal maquillaje

L’Oréal makeup y la diseñadora Isabel Marant apuestan por una nueva colección de maquillaje que nos transporte a la ciudad francesa. Su idea de llevar las pasarelas a los looks diarios ha sido todo un éxito.

Entre los productos más imprescindibles dentro de esta colección se encuentran las barras de labios de L'oréal mate. 7 tonos para conseguir el estilo de la pasarela.

Desde Douglas podrás tener a tu disposición toda la gama de productos de la marca, pudiendo comprar el maquillaje de L’Oreal de manera online. Todo desde la comodidad de tu casa.


Promociones Online
Promociones 2020