0


Volver
Natura Siberica
-15% extra

Natura Siberica

 (128)
Categorías
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
Natura Siberica
Natura Siberica


Natura Siberica y el poder de las plantas silvestres siberianas

Las maravillas de Siberia y sus plantass en una marca. Natura Siberica es una marca de cosmética natural que aprovecha las propiedades de las plantas siberianas para ofrecerte una amplia gama de productos. Dentro de sus diversas líneas puedes encontrar tratamientos corporales o productos para el cabello, entre otras opciones.

¿Qué diferencia a Natura Siberica?

Las plantas silvestres que Natura Siberica utiliza en sus formulaciones aportan ingredientes antioxidantes, llenos de vitaminas y de activos que hacen que sus productos resulten muy eficaces. Por ejemplo, uno de sus ingredientes estrella es el espino amarillo, fuente de vitamina C y Omega 7.

La vitamina C es uno de los ingredientes más buscados en los tratamientos faciales. Se trata de un potente antioxidante que puede favorecer la producción de colágeno y aportar cierta luminosidad a la piel.

Otros de los ingredientes que puedes encontrar en los productos de Natura Siberica son el piñón siberiano, rico en vitamina E y F, y plantas adaptógenas como el ginseng siberiano.

La atención a la hora de seleccionar los ingredientes y los rituales de belleza de la tradición siberiana son elementos centrales en esta marca que te permite cuidarte por entero.

Más información » 

¿Se trata de una marca que respeta el medioambiente?

La naturaleza es fundamental para todos los productos de Natura Siberica, desde los productos básicos que puedes usar en tu rutina de higiene diaria, hasta los tratamientos antiedad más específicos. Las formulaciones de la marca contienen más de un 90% de ingredientes naturales que se recolectan a mano o que proceden de granjas orgánicas. No solo cuida del entorno natural, sino que aboga por el respeto a la población y las costumbres de la región.

 Más información » 

Productos Natura Siberica, un mundo por descubrir

Si bien sus cremas de manos son quizás de los productos más destacados, encontrarás el mismo cuidado y eficacia en las fórmulas de sus exfoliantes de cuerpo y cuero cabelludo, tratamientos para el cuello y rostro, los geles de baño y las cremas hidratantes corporales.

Comprar Natura Siberica en Perfumerías Douglas

Encuentra la amplia diversidad de productos de Natura Siberica en nuestra red de perfumerías físicas o también puedes adquirirlos en nuestra tienda online.


Promociones Online
Promociones 2020