Volver
one.two.free!
3x2 skincare y parafarmaciaOne.two.free!
One.two.free!
One.two.free!
One.two.free!

one.two.free!

 (21)
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
one.two.free!
one.two.free!


One.two.free! Ingredientes fermentados para tu cuidado facial

Brillo, hidratación y luminosidad. Adaptada completamente al estilo de vida de cada mujer, la firma de cosmética one.two.free! nos ofrece todo lo necesario para mejorar la rutina diaria del cuidado de la piel.

¿Cansada de dañar cada zona de tu rostro? Olvídate para siempre de los parabenos, siliconas, sulfatos y otros ingredientes que amenazan tu piel. Únete a la revolución y convierte tu rutina de belleza en la nueva rutina one.two.free!, totalmente libre de agentes externos.

Naturales y fermentados. En one.two.free! solo importa una cosa: tu bienestar facial. Hechos a base de té verde, pera y amapolas, su línea para el cuidado de la piel simula la función celular natural del organismo. Absorbiendo por completo los nutrientes de estos ingredientes naturales. Perfecto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

100% animal friendly y veganas. Completamente reciclable y sostenible, los productos de la marca de belleza one.two.free! están creados bajo el respeto y el cuidado hacia los animales y el medio ambiente. Sin la necesidad de ser testadas previamente por animales.

¡Reinventa tu rutina de belleza facial con los 3 pasos de one.two.free!

Paso 1: Limpiar facial completa

Base para los cuidados faciales. La limpieza es uno de los pasos más importantes dentro de la rutina de belleza diaria y el primer contacto para absorber los nutrientes de cada uno de los ingredientes naturales. Con el uso del limpiador de aceite milagroso y el limpiador de espuma de one.two.free! podrás hidratar la cara y mejorar por completo el aspecto de la piel desde la primera aplicación. Elimina, cuida y mima tu piel de cualquier agente externo.

Paso 2: Aire fresco a tu rostro

Prepara tu zona facial para el siguiente paso. Con los tónicos y sueros como Hyaluronic Power Serum podrás equilibrar el nivel de pH de tu piel y proporciona esa humedad que tanto necesita tu rostro.

Paso 3: El cuidado que se merece tu piel

Más allá de una simple limpieza facial. Después de limpiar y refrescar la piel es hora de hidratarla como se merece. Con base de pera fermentada y ácido hialurónico hidratante, el Hydra Power Gel de one.two.free! es el gel perfecto para nutrir cada zona de tu rostro.

Totalmente compatible con la Ultimate Glow Cream, la crema hidrante para frenar y reducir la aparición de arrugas, y la Crema Eye Wonder, pensada para combatir la zona más sensible de los ojos y poder fin a esa sensación de ojos cansados e hinchados.

one.two.free! Disfruta de los ingredientes naturales de esta firma de cosmética natural y consigue un rostro hidratado, luminoso y protegido. Con perfumerías Douglas mejora tu rutina de belleza y haz que tu piel esté perfecta por dentro y por fuera.


Promociones Online
Promociones 2020