Volver
PACO RABANNE
-20% XMAS timePaco Rabanne Phantom

PACO RABANNE

 (46)
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-


Paco Rabanne perfumes, vanguardia en cada aroma

Innovadores, exuberantes y totalmente originales. Estas son solo algunas de las cualidades que más representan los perfumes del diseñador de moda español Paco Rabanne.

Aunque en Francia comenzó sus estudios de arquitectura, la alta costura y los accesorios han sido realmente su pasión y su devoción. El uso de materiales como el aluminio, el plástico o el papel han hecho que sus diseños contengan grandes toques futuristas y totalmente rompedores con la estética habitual.

Su marca reconocida a nivel mundial dio vida al vestuario y la propia estética de algunas de las películas más reconocidas del cine. Sin embargo, a partir del año 2000 nuestro diseñador español decide poner fin a la creación de la moda y todo lo relacionado con la Alta Costura para dar paso a una de sus grandes pasiones, los perfumes.

Con su primera fragancia femenina en el año 1969 comienza un nueva etapa para Rabanne, el cual no ha dejado de sorprendernos hasta el momento. Sus colonias y perfumes han cautivado a miles de personas, siendo una de las alternativas preferidas entre el público más joven.

Distinguida y femenina

Sofisticada, moderna, rompedora y hasta segura de sí misma. La mujer de Paco Rabanne pasa por todas sus etapas a través de sus colecciones de perfumes y colonias creadas en exclusiva para ellas.

Con “Calandre” nos presenta una fragancia distintiva y sorprendente hacia el camino de la seducción. Este fue el primer paso para la gran cantidad de aromas florales y naturales que se combinan en sus posteriores colecciones. Algunas nacen como fruto de la búsqueda de la dulzura y la sensualidad hacia un mundo donde las sensaciones cobran vida. Mientras otras se presentan como todo un icono entre las fragancias femeninas, clásicos de la firma que nos enseña una mujer más elegante y femenina.

Masculinidad en las fragancias

Aromas totalmente clásicos dentro de las fragancias masculinas. Existen perfumes que pasan a la posteridad por acompañarnos durante alguna de las etapas de nuestra vida y desde luego las fragancias de Paco Rabanne son algunas de ellas.

Las versiones masculinas de sus perfumes muestran el carácter más atrevido, divertido y sensual del hombre.

Pero si hay una fragancia que ha marcado un antes y un después en el sector de la perfumería es, sin duda alguna, “One million”. El uso de ingredientes naturales como la menta, canela o la mandarina han hecho que se convierta en uno de los aromas más irresistibles para todos los sentidos.

En los últimos años, el diseñador ha ido incorporando nuevos aromas y perfumes a sus más que conocidas colecciones. Convirtiéndose también en grandes iconos entre los hombres más jóvenes que buscan esa dosis de sensualidad y frescura en cada gota.

Comprar Paco Rabanne colonias y perfumes en perfumería Douglas

Aromas que no podrás resistir. ¿Todavía no has probado las fragancias Paco Rabanne para hombre y para mujer? En Douglas te presentamos las mejores colonias y perfumes del diseñador español a un precio especial.

¡Es tú momento! Disfruta de los aromas más transgresores con un toque sensual e irresistible.


Promociones Online
Promociones 2020