• 2 muestras gratis
    En cada pedido recibirás 2 muestras gratuitas
  • Envío gratuito por compras superiores a 19€
    Entrega en 24 / 72 horas
  • Tu Cesta

  • Volver

    Afeitado: Geles , Espuma, Crema, Aftershave

    Filtros
    Marcas
    Reiniciar filtro
    Precio
    Reiniciar filtro
    -
    137 Afeitado: Geles , Espuma, Crema, Aftershave
    1
    2
    ...
    7

    Un rostro impecable gracias a una buena crema de afeitar

    Siempre es necesario mostrar una imagen cuidada y atractiva, capaz de seducir y de activar vínculos de cercanía desde el primer momento. El afeitado masculino es una labor mecánica, diaria, en la que debemos sin embargo poner el máximo esmero para contribuir a generar esa presencia impecable que nos caracteriza. Por este motivo es fundamental emplear una buena crema de afeitar.

    Cómo mejorar tu experiencia de afeitado

    Los productos de afeitado que ponemos a tu servicio te permiten disfrutar de una experiencia excelente, cuidada y muy sensible. Al usarlos, recuerda seguir estos consejos:

    • Mantén tu maquinilla en óptimo estado, lávala después de cada uso para que no queden restos de pelos o espuma de afeitar, y reemplázala cuando haya quedado obsoleta. Cambiar de rasuradora una vez al mes es una buena frecuencia.
    • Lávate la cara con agua caliente y jabón antes de afeitarte, para suavizar la barba y eliminar impurezas y residuos de suciedad o sudor que podrían hacer que la piel se irrite. Así conseguirás un afeitado más limpio y tu piel lo agradecerá.
    • Aplica la crema o espuma de afeitar por toda la barba.
    • Si quieres apurar al máximo, busca la dirección contraria al crecimiento del pelo, utilizando la otra mano para estirar la piel. Utiliza maquinillas de cuatro hojas para un mejor acabado.
    • Al terminar, aplícate un buen bálsamo y no olvides limpiar la máquina para disponer de ella en perfectas condiciones la próxima vez. El bálsamo debe ser astringente y al mismo tiempo tiene la función de hidratar tu piel para que se recupere pronto del efecto de la cuchilla.

    Descubre el universo estético de cremas de afeitar que en Douglas hemos preparado para ti y luce un rostro rasurado, hidratado y suave durante todo el día.


    Promociones  Online