• 2 muestras gratis
    En cada pedido recibirás 2 muestras gratuitas
  • Envío gratuito a partir de 19€
    En envíos a península
  • Entrega en 48/72 horas*
    *De lunes a viernes, excluidos festivos

Volver

Afeitado: Geles , Espuma, Crema, Aftershave

Filtros
Marcas
Reiniciar filtro
Precio
Reiniciar filtro
-
Afeitado: Geles , Espuma, Crema, Aftershave (104)
1
2
...
6

Afeitado y accesorios

El tema del afeitado y los accesorios es una ciencia en sí misma para los hombres. Una barba es un dominio masculino y se puede diseñar individualmente según el gusto personal, la moda y el estado de ánimo. Además de decidir si un afeitado húmedo o seco es mejor y qué productos se utilizan, naturalmente surge la pregunta del peinado de barba óptimo. Cada hombre es único, al igual que su barba, y es por eso que existen diferentes tipos de barba.

Tipo 1: el hombre ahorrativo

En cuanto al peinado, a él le gusta el pelo corto, tanto en la cabeza como en la barba. Las visitas regulares de los peluqueros o las elaboradas técnicas de afeitado son molestas y demasiado caras a largo plazo. Corta a mano, según el lema "el propio hombre".

Su herramienta más importante: el cortapelos. Una vez que el dinero se invierte en la cortadora de cabello de alta calidad y la maquinilla de afeitar se puede poner en la esquina, ya que esta máquina es una cortadora de barba y cabello en una. No solo existe la cortadora de cabello para hombres en la peluquería, sino que también puede comprarla en línea, por ejemplo en Douglas, de manera cómoda, rápida y fácil.

La variedad es excelente, ya que la gama se extiende desde las máquinas de afeitar en seco, pasando por las máquinas de afeitar eléctricas convencionales hasta las cortadoras de cabello especiales para hombres, que reemplazan a la máquina de afeitar normal. Con nuestro hombre que ahorra, el pelo sale hoy otra vez. El peinado de deseo: un corte a la moda, porque no es aburrido con un cortador de cabello eléctrico. Con este utensilio puede variar sus peinados constantemente y, por lo tanto, no siempre tiene que optar por el corte de pelo radical. Vámonos: antes de que comience a cortar, coloca las herramientas más importantes: tijeras, peine, espejo y, por supuesto, el cortador de pelo completo con accesorios.

Hoy, el recortador de cabello debe ser utilizado como recortador. Práctico efecto secundario: el cortapelos funciona con batería y, por lo tanto, puede operarse de forma cómoda y inalámbrica. Por supuesto, también hay cortadoras de pelo con funcionamiento con batería. A partir de los lados, el frugal se dedica a la cabeza del cabello. El cuello es el desafío más grande y casi imposible sin el accesorio largo para la cortadora de cabello. Pero también para las longitudes, el recortador de pelo es perfectamente aplicable, porque este es estrecho, por lo que viene incluso en las esquinas más difíciles. Aunque la cortadora de cabello no reemplaza completamente las tijeras y la navaja, es perfecta para un afeitado rápido, incluso para los verdaderos perfeccionistas.

Pero eso nu funciona para el ahorrativo. Para él, el corte de cabello debe ser rápido, fácil y sin complicaciones. Es por eso que hoy en día usa el cortador de cabello como un cortador de barba, ya que su máquina es cortadora de cabello y cortadora de barba en una, y es ideal para que la barba y el cabello de la cabeza vuelvan a estar en forma, con múltiples talentos en todos los niveles. Pero seguramente se pregunta: ¿qué cortadora de cabello es buena para la longitud y las necesidades de mi cabello? En Douglas seguramente encontrará lo que está buscando, desde una cortadora de cabello hasta una cortadora de cabello para los pasos, hay una gran variedad. Pero siempre tenga en cuenta: puede operar una cortadora de cabello manualmente, ya que solo es adecuado para cortar el cabello usted mismo. ¿O es más del tipo al que le gusta que se deja mimar por los peluqueros?

Tipo 2: el hombre casual

Su lema: una pequeña barba recortadora siempre va. Este tipo de hombre es un defensor de la barba de 3 días y no lo ve como un tabú, sino como una tendencia real, como un símbolo de frialdad y despreocupación. Le gustan los contornos claros, las apariencias bien arregladas y, sobre todo, la barba no debe ser demasiado larga. La cresta entre la apariencia descuidada y los contornos limpios es estrecha. El cuidado y el afeitado son, por lo tanto, muy importantes para él.

Por lo tanto, necesita el recortador perfecto con ajustes de precisión milimétrica, porque el cabello crece todos los días y el recorte diario es una necesidad. Para él, el afeitado seco es adecuado. La afeitadora mojada para hombres queda en el armario. Su corta barba es pequeña, manejable y sin escalones. Después de una larga prueba de varios productos, el hombre casual ha encontrado un cortador de cabello que se adapta perfectamente a sus necesidades. Es adecuado como recortador para la barba, así como para la barba de 3 días.

El hombre casual se trata la barba después de bañarse, tan pronto como se seca. El cabello se humedece y se puede cortar más fácilmente. Con el trimmer de la batería, que se alimenta eléctricamente, comienza a recortar. El modelo es de afeitar y recortar en uno y no solo afeita el vello facial, sino también el cabello de la cabeza. Además, la afeitadora para hombres con recortadora también es adecuada para barbas largas y como recortadora de cuerpo. Luego agrega un poco de aceite para barba, lo que hace que el rastrojo sea suave y flexible. Calma, reduce la picazón y ayuda a la piel a regenerarse rápidamente. Aceite de cuidado de barba es jurado por nuestro próximo tipo de barba.

Tipo 3: el hombre que necesita cuidado

Para él, la barba es la variante más masculina y la lleva con orgullo. Pero incluso aquí, la línea entre la tendencia moderna del hipster y el crecimiento desenfrenado del rockero es estrecha. Quien piensa que una barba completa no necesita atención o que ni siquiera se familiariza con una navaja de afeitar está completamente fuera de lugar. Incluso una barba completa necesita cuidado de la barba, y no solo un poco.

El peine de la navaja como un utensilio indispensable

Él es responsable de hacer que la barba completa llame la atención para que los contornos sean uniformes. El hombre que necesita cuidado siempre tiene un peine de afeitar en la mano cuando se afeita para trabajar de manera más precisa y uniforme, para recortar los contornos de manera limpia.

Por supuesto, tiene en su poder un peine de afeitar, porque es indispensable para la barba completa, un utensilio subestimado para el cuidado de la barba para el hombre del mundo.

¿Espuma de afeitar, gel de afeitar o crema de afeitar?

Durante el afeitado, surge el tema, si la espuma de afeitar, el gel de afeitar o la crema de afeitar son los mejores para afeitarse.

La espuma de afeitar para hombres tiene una consistencia ligera, se puede lavar rápidamente y protege la piel de la irritación. Con un pincel, es particularmente fácil de aplicar. Los hombres que llevan la barba corrida deben comprar con urgencia una crema de afeitar. Si él decide sobre la crema de afeitar con 50 ml o contenido de 100 ml, todavía está pensando. Su favorito: la crema de afeitar con aceite de coco. Él encuentra la fragancia y el efecto de cuidado gran.

El gel de afeitar para hombres, por otro lado, tiene una textura bastante cremosa y aplica una película protectora de humedad sobre la piel. Quien quiera comprar gel para afeitar, tiene la opción de elegir entre los tamaños en 100 ml, 75 ml, 50 ml o un gel para afeitar en viajes pequeños. Aquellos que tienen piel sensible también deben recurrir a un producto para piel sensible, como un gel de afeitado con aloe vera.

Incluso la crema de afeitar se recomienda para piel sensible. Esta suele ser tan rica y cremosa que se aplica sin un pincel. Pero si utiliza una barba para el cuidado de la piel seca, se recomienda la aplicación con un cepillo.

Cuidado de barba para barba corrida

Pero no solo las navajas de afeitar y los cortadores de barba proporcionan la barba completa para que el hombre sea atractivo, la parte agradable sigue después: el cuidado de la barba con aceite de barba. Una barba necesita cuidado después del afeitado. Los productos correspondientes para el cuidado de la barba aseguran que la barba se vuelva suave y combable. A través de los productos para el cuidado de la barba, la barba no solo huele agradablemente fresca, sino que también garantiza el cuidado perfecto de la barba. Un bálsamo para el cuidado de la barba hace que la barba sea aún más flexible. Por lo tanto, el hombre que necesita cuidado luego usa cera y un gel nutritivo con un cepillo.

Productos para el cuidado de la barba, cortadores de pelo, cortadores y accesorios

Todo esto lo puede ordenar fácilmente en línea. Nuestros tres tipos de barba tienen su colección completa de Douglas. El surtido abarca desde cortadoras de cabello hasta el cuidado de la barba. ¿Qué no hace el hombre por una barba blanda y bien arreglada?

Visita Douglas y descubra nuestros productos para después del afeitado.

Aftershave

A más tardar, cuando los jóvenes se afeitan por primera vez, surge la pregunta sobre el cuidado de la piel adecuado y la preparación de la afeitada. No solo la gama de productos para el cuidado de la barba está en constante evolución, sino también los productos para el cuidado de la piel afeitada. Aunque el llamado para después del afeitado en realidad se usó para prevenir infecciones, ahora está más diseñado para proteger la piel recién afeitada. Básicamente, todos los productos para después del afeitado tienen el mismo objetivo: se supone que protegen la piel de los depósitos de suciedad y las bacterias. Después de todo, la capa superior de la piel está irritada por la afeitadora y, a veces, incluso se lesiona. La luz del sol y las influencias ambientales ahora son fáciles de jugar, penetran en las capas subyacentes de la piel. El aftershave es para evitar que al contraer los poros se contraiga y la piel se cierre. Al mismo tiempo, el aftershave le da a la piel su humedad y la hace lucir radiante y suave.

En nuestra descripción general, descubrirá qué productos para después del afeitado están disponibles y cómo difieren en su aplicación.

El aftershave clásico

El aftershave típico tiene una forma líquida a acuosa y es igualmente aplicable al aftershave de los hombres jóvenes que a los hombres mayores. Aquí depende más de los ingredientes y las notas de fragancia deseadas, en las cuales las lociones para después del afeitado difieren. Estos líquidos aftershaves, por un lado, tienen un efecto antibacteriano y, por otro lado, sirven como tónicos clarificantes. Para no resecar la piel después del afeitado, Aftershave también contiene ingredientes activos como aceites y proteínas. El aceite de coco o el aceite de jojoba, por ejemplo, ayuda a nutrir la piel y darle una dosis extra de humedad. Por cierto, también cuida su barba, si solo afeita los contornos. Su piel se calma después de afeitarse y afeitarse las espinillas y se evita la irritación con el uso de una loción para después del afeitado.

Aplicar el aftershave correctamente

Después de lavarse bien la cara y afeitarse todas las áreas afectadas, lávela de nuevo, primero con agua tibia. Como esto abre los poros, debe lavarse la cara con agua fría inmediatamente después. Secar con una toalla limpia, tocando ligeramente en lugar de frotar. Así la piel sensible no se irrita aún más. Ahora frota unas cuantas gotas de aftershave en las palmas de sus manos y extiéndelas suavemente sobre su piel. Si su aftershave tiene una consistencia aceitosa, también puede aplicarle un masaje.

El uso de la loción del aftershave no es obligatorio, pero hace que la piel sea más suave y tersa. Aftershave es indispensable especialmente para piel sensible, por lo que no se estresa aún más.

Aftershave bálsamo como cuidado

El aftershave bálsamo para hombres es diferente del aftershave clásico, especialmente en la consistencia. Suele ser de textura lechosa y cremosa. El bálsamo contiene, además de los ingredientes desinfectantes y clarificadores, especialmente aquellos que proporcionan humedad a la piel. Por lo tanto, el aftershave bálsamo es similar a una crema que se puede aplicar. ¡No es un sustituto de crema!

Otro punto positivo: los aftershave bálsamos son incluso sin alcohol y, a veces, sin perfume. Esto es importante si tiene la piel extremadamente seca o sensible o si es alérgico a los perfumes. Aquí, el aftershave bálsamo puede ser más cuidadoso y protector que un afeitado normal. También reduce la irritación de la piel causada por el afeitado. En Douglas encontrará una amplia selección de aftershave bálsamos.

La preparación adecuada: Pre Shave

Si siente que su piel necesita cuidado antes de afeitarte, los productos Pre Shave pueden ayudarle. Son tan adecuados para el afeitado en húmedo como para el afeitado en seco. Los pre-afeitados se aplican antes del afeitado y después de una limpieza profunda de la cara. También libran su piel de suciedad y células muertas de la piel. Al mismo tiempo, se aseguran de que la maquinilla de afeitar pueda deslizarse sobre su piel más fácilmente. Por lo tanto, una quemadura de afeitar desagradable debe evitarse. Los aceites esenciales, proteínas y otros ingredientes activos penetran en la piel y minimizan la irritación causada por el afeitado. Después del afeitado, lávese la cara como de costumbre y continúe con su rutina de cuidado habitual.


Promociones Online
Facial