Volver
Cremas Afeitado
15% en todo

Cremas Afeitado

 (14)
Marcas
Reiniciar filtro X
Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-


Prepara tu piel con la crema de afeitar

Mayor comodidad en tu afeitado. La crema de afeitar es una alternativa rápida y efectiva a la hora de eliminar tu vello facial. Este producto para la higiene masculina contiene ingredientes activos y sustancias capaces de conseguir una abundante espuma. Entre ellos, aguas termales, aceites esenciales y aloe vera.

Se aplican directamente en el rostro con la mano o con ayuda de un cepillo de afeitar. Al usar la crema para afeitar proporcionarás una mayor lubricación en tu piel, ablandando así la capa exterior más dura de la dermis. El resultado es un deslizamiento perfecto con tu maquinilla de afeitar y la disminución de la irritación del rostro.

Estas cremas masculinas para el afeitado mantienen perfectamente hidratado y nutrido el cutis. Son compatibles con cualquier tipo de pieles, incluso con las más sensibles. Además, existen diferentes texturas y aromas para que puedas tener una experiencia de afeitado similar al de una barbería.

Cómo aplicar la crema para el afeitado

Podrás encontrar las cremas para afeitar en diferentes presentaciones, tanto en formato tubo como en tarrinas. Cualquiera de las dos favorece su aplicación y hace que tu proceso de afeitado sea mucho más sencillo y cómodo.

Para utilizar correctamente este producto debes seguir estas recomendaciones:

  • Lavar la zona facial con agua tibia para eliminar cualquier suciedad y ablandar el vello del rostro.
  • Humedecer previamente la brocha antes de aplicar el producto y, poco a poco, ir añadiendo la crema de afeitar directamente en la piel.
  • Retirar el vello facial con la cuchilla y limpiar el rostro nada más finalizar. Puedes utilizar también aftershave o bálsamo facial para regenerar y reactivar de nuevo la piel.

¿Crema para afeitar o espuma de afeitar?

Tanto la espuma de afeitar como la crema te ayudarán a conseguir el afeitado que necesitas en cualquier momento. Al tratarse de un tipo específico de jabón, la crema de afeitar cuenta con una fórmula más ligera que crea espuma mucho más rápida que las espumas convencionales.

Si buscas un afeitado rápido y duradero, estas cremas son la opción más interesante para ti.

Comprar crema afeitadora en perfumerías Douglas

Elimina tu vello facial sin dañar tu piel con los beneficios de la crema para afeitar. En la sección de hombres de Douglas podrás encontrar una amplia colección de tratamientos para cuidar y proteger cada zona de tu rostro y cuerpo. Además de mejorar el proceso habitual del afeitado.


Promociones Online
Promociones 2020