Un resultado más apurado sin dañar tu piel. Las espumas de afeitar son uno de los productos básicos dentro de la rutina de afeitado facial.
Sus fórmulas ligeras y vaporosas facilitan el deslizamiento de la hoja de tu maquinilla de afeitar, a la vez que protegen el rostro de cualquier posible irritación. Para facilitar su uso, se recomienda siempre aplicar junto a una brocha y dejar actuar el producto unos minutos antes de comenzar con el afeitado. Puedes escoger entre diferentes texturas y aromas.
A diferencia de otros artículos como los geles de afeitar, estas espumas masculinas están diseñadas para hombres con escaso vello facial y con un mayor tiempo de crecimiento.
Hoy en día, cualquier neceser masculino cuenta con una espuma de afeitar para conseguir una piel libre de vello facial durante mucho más tiempo. Las razones por las que deberías utilizar este producto en tu rutina de higiene masculina son:
Si has decidido comenzar a usar la espuma para afeitar a la hora de eliminar o rasurar tu vello facial debes tener en cuenta esta serie de recomendaciones:
Mantén el pelo hidratado durante el afeitado con la colección de espumas para afeitar que encontrarás en Douglas. Con la ayuda de estos productos podrás minimizar el riesgo de sufrir irritación, cortes y rasguños, a la vez que consigues el resultado que tanto deseas.