• 2 muestras gratis
    En cada pedido recibirás 2 muestras gratuitas
  • Envío gratuito por compras superiores a 19€
    Entrega en 24 / 72 horas
  • Tu Cesta

  • Volver

    Higiene masculina

    Filtros
    Marcas
    Reiniciar filtro
    Precio
    Reiniciar filtro
    -
    225 Higiene masculina
    1
    2
    ...
    12

    Productos de aseo para hombres: esenciales de la higiene masculina

    Los tiempos en que los hábitos de higiene masculina se reducían únicamente al uso del jabón se fueron para no volver. El hombre moderno, mucho más sofisticado y selectivo en su cuidado personal, busca productos específicos para distintas partes de su cuerpo con una finalidad: verse y sentirse bien en todo momento. Para el hombre de hoy, cuidar cada detalle de su aspecto tiene un objetivo: obtener más seguridad en sí mismo y conseguir todas y cada una de sus metas tanto a nivel profesional como personal. Respetando su deseo, las grandes marcas de cosmética lanzan al mercado cada vez un mayor número de productos de aseo para hombres, todos ellos respaldados por la innovación e investigación científica. Sus líneas de cuidado capilar, facial y corporal se basan en potentes principios activos cuyos efectos sobre la piel y el cabello masculino son tonificantes, reparadores, revitalizantes y nutritivos.

    Encuentra tus artículos de higiene personal para hombres en Douglas

    Una minuciosa higiene personal para hombres es la base del cuidado personal diario. Para llevarla a cabo en mejores condiciones es esencial contar con un gel de ducha diseñado específicamente para las necesidades de la piel masculina. Los geles de baño de última generación no sólo limpian la piel de manera efectiva, sino también tonifican, hidratan, refrescan y combaten la sequedad. La línea de nuestros productos de aseo para hombres también incluye los geles faciales que limpian en profundidad sin resecar, además de oxigenar y tonificar la piel liberándola del estrés y la contaminación diaria. Otro complemento ideal del gel es el champú masculino, cuyos agentes activos ayudan a regenerar y fortalecer el cabello, además de eliminar la antiestética caspa si se trata de los champús especiales para tal fin.

    Rejuvenece tu piel con productos sencillos y eficaces

    Completa tu rutina perfecta de aseo personal para hombres con un exfoliante facial y otro corporal usándolos una vez a la semana mientras te duchas. Son productos esenciales de belleza masculina que ofrecen resultados realmente espectaculares si se usan correctamente y con regularidad. Sus partículas abrasivas pulen delicadamente la superficie de la piel y eliminan los restos de suciedad, las células muertas y el exceso del sebo, además de mejorar la microcirculación, difuminar los poros, borrar las pequeñas arrugas, unificar la textura del cutis y rejuvenecerlo tanto visualmente como a nivel celular.


    Promociones  Online