Volver
Pincel de Ojos

Pincel de Ojos

 (40)
Marcas
Reiniciar filtro X
Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
1
...
2


Completa tu neceser con las brochas para maquillar tus ojos

Deslumbre con apenas una mirada. Para lograr un maquillaje de ojos de tipo profesional, las brochas para maquillar tus ojos son un accesorio fundamental. Con ellas puedes conseguir un acabado profesional en tu maquillaje de ojos y lograr resultados impresionantes. Así que no dudes en incluir estas herramientas en tu rutina diaria de maquillaje.

Pinceles para cada función. Desde pinceles especiales para difuminar tu sombra de ojos hasta brochas para aplicar tu eyeliner en gel. El mercado te ofrece una gran cantidad de estos productos y en Douglas los ponemos a tu alcance. En nuestra sección de accesorios de maquillaje te ofrecemos una colección de sets y brochas para esta zona del rostro que te ayudarán a sacar un mayor partido a tus productos de cosmética y belleza.

Un acabado de impacto gracias a los pinceles para maquillaje de ojos

Tanto si acabas de iniciarte en el mundo del maquillaje o quieres saber un poco más pero quieres lucir como una auténtica profesional, lo primero que tienes que saber es que existen diferentes tipos de pinceles y brochas especiales para la zona de los ojos.

En la sección de accesorios de maquillaje de Douglas podrás encontrar pinceles de pelo natural y de pelo sintético. Los primeros suelen recomendarse para las texturas en polvo, mientras que los vegetales son ideales para las sombras de ojos o los productos que contengan más aceites como los delineadores en crema.

Teniendo en cuenta el tamaño y la forma de su pelo, los pinceles más comunes son:

  • Pincel de "lengua de gato": es uno de los más básicos dentro de las brochas de maquillaje para ojos. Tiene una forma redondeada que ayuda a difuminar el color y se usa directamente para dar color a la zona del párpado.
  • Difuminador: de puntas suaves, este pincel te permite difuminar y eliminar los posibles cortes de color.
  • Pincel tipo lápiz: Este pincel es fino e ideal para la zona del lagrimal, ya que permite conseguir un resultado óptimo y preciso.
  • Matizador: te ayudará a expandir el color rápidamente y marcar la esquina del ojo fácilmente.

Tipos de brochas de ojos

Al igual que ocurre en el maquillaje de la cara, necesitarás utilizar una brocha especial para aplicar cada tipo de cosmético en la zona de los ojos.

  • Brochas para sombras de ojos: se pueden utilizar de cualquier tamaño, pero lo ideal es que sean de pelo corto y denso.
  • Brocha biselada: ideal para aplicar el iluminador alrededor del ojo.
  • Brocha de eyeliner: solo tendrás que utilizarla si tu eyeliner está en formato gel.
  • Brocha para mezclar: perfecta para difuminar o realizar ahumados. Son de pelo largo y suave.

Comprar brochas de maquillaje de ojos en perfumerías Douglas

Haz que tu mirada sea la protagonista de tu maquillaje gracias a las brochas y pinceles para tu makeup de ojos. Descubre en Douglas nuestra selección de accesorios para maquillar y comienza a utilizarlas en tu rutina de belleza diaria.


Promociones Online
Promociones 2020