Volver
Accesorios Maquillaje

Accesorios Maquillaje

 (296)
Marcas
Reiniciar filtro X
Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
1
2
...
15


Los accesorios de maquillaje imprescindibles en tu tocador

Lo necesario para completar tu set de maquillaje. Facilitar la aplicación de los cosméticos y conseguir un acabado perfecto son los principales objetivos de los accesorios de maquillaje.

Desde brochas para aplicar correctamente tu base de maquillaje hasta pinceles que te permiten perfilar y rellenar zonas tan concretas del rostro como los labios. Un mundo completo de herramientas a tu alcance para obtener un resultado profesional. De gran calidad y suaves con tu piel, en Douglas te ofrecemos un catálogo de utensilios para que puedas maquillarte y utilices correctamente cada uno de tus productos de cosmética habitual.

Tipos de utensilios de maquillaje

Los accesorios para maquillar son uno de los complementos más útiles y necesarios dentro de tu kit de makeup. Además de lograr el efecto que tanto deseas de una forma cómoda y de precisión, estos utensilios son capaces de marcar la diferencia en cuanto a la duración y permanencia del maquillaje en tu rostro.

Las brochas son el producto estrella dentro de la gama de accesorios de maquillaje. Resaltan por su diversidad de estilos, colores, tamaños y formas. Además, como el arte del maquillaje se renueva constantemente, tienes que saber que las brochas no son los únicos accesorios que debes tener.

A continuación te indicamos algunos de los elementos más conocidos y te contamos para qué sirven y cómo utilizarlos dentro de tu rutina habitual de belleza.

Brochas y esponjas:

  • Brocha de rostro: es uno de los accesorios básicos dentro de tu kit de makeup. Puedes encontrarlos de varios tamaños y cada uno de ellos sirve para aplicar un producto diferente. Las brochas grandes se utilizan para maquillar las zonas más amplias del rostro, por lo que son ideales para extender la base de maquillaje o los polvos. Sin embargo, las brochas más pequeñas son perfectas para áreas especiales como la boca o el contorno de la nariz.
  • Esponjas de maquillaje: son una de las grandes preferidas de los maquilladores profesionales. Son perfectas para conseguir un acabado natural y permanente. Conocida como Beauty Blender, este accesorio es ideal para llegar a las zonas más complicadas y para aplicar sombras, correctores de ojeras o polvos compactos.

Pinceles:

  • Set de pinceles: pueden estar elaboradas tanto de pelo sintético como de fibra natural. Estos sets incluyen diferentes brochas o pinceles para aplicar cualquier producto de maquillaje de ojos, labios y rostro.
  • Pincel de cejas: es un pincel especial para aplicar productos en formato gel o polvo. Además de dar forma a tus cejas, este accesorio te permite rellenarlas de forma natural y conseguir ese efecto de cejas tupidas.
  • Pincel de labios: similar a un lápiz, el pincel de labios se utilizará para aplicar de manera uniforme y homogénea tanto el pintalabios como el gloss.
  • Pincel de ojos: este tipo de brochas suelen tener una forma más plana y de pelo corto. Son ideales para aplicar la sombra de ojos en tus párpados, logrando una textura homogénea.

Complementos:

  • Rizadores de pestañas: tal y como su nombre indica te ayudará a rizar las pestañas para que puedan lucir más grandes y alargadas.
  • Sacapuntas: si eres fanáticas de los lápices de ojos o cejas, este producto indispensable para sacar el máximo provecho a tu maquillaje.

¿Cuál es el mejor lugar para guardar tus accesorios para maquillar?

Una vez que hayas finalizado con tu sesión de maquillaje, tanto las herramientas como los productos de cosmética deben ser aseados de forma correcta con productos especializados como los limpiadores de brochas. Además, estos utensilios deben almacenarse en un lugar seguro y seco. Nuestra recomendación es tener estuches, cajas o neceseres especiales para que tus accesorios de maquillaje eviten el contacto directo con factores o elementos que puedan dañarlos.

Comprar complementos de maquillaje en perfumerías Douglas

Ahora podrás aplicar con mayor precisión y comodidad tus productos habituales de maquillaje gracias a los accesorios de makeup que te ofrecemos en Douglas. Desde aquí podrás conocer los diferentes modelos y fabricantes que te ayudarán a maquillar tu piel como una experta.


Promociones Online
Promociones 2020