Volver
Complementos Nutricionales
15% en todo

Complementos Nutricionales

 (183)
Marcas
Reiniciar filtro X
Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
1
2
...
10


¿Qué son los complementos alimentarios?

Mantener una correcta alimentación es fundamental para asegurarse de consumir los nutrientes y vitaminas que requiere el organismo. Sin embargo, la falta de tiempo para preparar recetas saludables está ocasionando que cada vez más personas tengan que recurrir a otro tipo de productos como los suplementos alimenticios para complementar su alimentación.

Como ya indica su propio nombre, los complementos alimenticios son productos que te ayudan a complementar tanto la dieta como tus hábitos de nutrición. Estos suplementos están desarrollados a base de ingredientes tan necesarios como las vitaminas, aminoácidos, enzimas y minerales, entre otros. Una combinación de nutrientes seleccionados cuidadosamente para proteger y mejorar tu estado de salud.

El objetivo de estos artículos de parafarmacia no es más que aportar una mayor cantidad de nutrientes al organismo siempre que sea necesario.

Los suplementos alimenticios no pueden tratarse como sustitutivos convencionales de la comida, ni como medicamentos para combatir ciertas enfermedades. Son productos complementarios a tu rutina de alimentación diaria.

En Douglas podrás encontrar diferentes formatos para consumirlos cuando los necesites. Desde cápsulas hasta polvos, píldoras o líquidos.

¿Cuándo se recomienda tomar complementos nutricionales?

Los complementos nutricionales deben de consumirse ante la deficiencia de ciertos valores nutricionales durante una época de la vida en concreto. Nunca de forma habitual, ni como sustituto de tu dieta equilibrada.

Se suelen recomendar a lo largo del embarazo, durante la vejez o simplemente al cambiar de un tipo de dieta a otra. Algo muy común entre las personas que acaban de iniciarse en el mundo vegetariano.

El consumo de vitamina B12, colágeno y ácido fólico suele ser algunos de los suplementos nutricionales más frecuentes entre la población.

¿Funcionan los suplementos nutricionales?

Muchos de estos productos de parafarmacia han sido comprobados previamente por estudios científicos que avalan sus resultados en el organismo. Para garantizar el éxito de estos complementos, desde Douglas recomendamos su ingesta durante un tiempo determinado y siguiendo siempre las pautas establecidas por el fabricante.

Comprar suplementos alimenticios en perfumerías Douglas

Mejora el estado de tu organismo por dentro y por fuera con los complementos alimenticios que encontrarás en Douglas. Productos exclusivos que te permitirán recuperar tu salud y olvidarte de las deficiencias nutricionales tan habituales.

Escoge el suplemento alimenticio que mejor se adapte a tus necesidades y disfruta de un aspecto más bello y juvenil cada día.


Promociones Online
Promociones 2020