Volver
Contorno de Ojos
Descuentos en fragancias y tratamiento

Contorno de Ojos

 (342)
Marcas
Reiniciar filtro X
Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
1
2
...
18


Contorno de ojos: tu aliado contra las arrugas y las ojeras

El contorno de ojos es uno de los productos de cosmética facial diseñados para una de las zonas más delicadas del rostro. Al tratarse de una piel más fina y sensible, esta área facial requiere de una dosis extra de hidratación que suavice los signos latentes de la edad.

La función principal de estas cremas faciales es combatir la hinchazón de los ojos, la aparición de líneas de expresión y las arrugas.

Cómo aplicar el tratamiento de contorno de ojos

Aprender a aplicar correctamente cualquiera de los productos de contorno de ojos es fundamental para conseguir un buen resultado en tu rostro. Al igual que cualquiera de los tratamientos faciales, siempre se debe utilizar con la cara completamente limpia y libre de cualquier suciedad.

Aunque es un proceso muy sencillo, te explicamos brevemente cómo puedes incorporar este producto de cosmética facial a tu rutina de belleza diaria.

  • Lo primero que debes hacer es asegurarte de haber eliminado el maquillaje u otro tipo de productos en el área de los ojos. Recuerda que para ello lo mejor es utilizar limpiadores faciales como desmaquillantes y tónicos faciales.
  • Ayúdate del dedo anular para aplicar una pequeña cantidad de producto tanto en la zona de los párpados como alrededor de los ojos. Solo así podrás evitar la aparición de grietas, arrugas, pérdida de elasticidad y deshidratación de la piel.
  • Con un suave masaje podrás extender el contorno de ojos, a la vez que estimulas la circulación sanguínea y relajas los músculos faciales.
  • Cuando tu piel haya absorbido la crema, te recomendamos aplicar el sérum y la crema hidratante habitual.

Para mejorar los resultados en tu piel se recomienda utilizar dos veces al día. La aplicación del cuidado de contorno de ojos dependerá siempre de tus propias necesidades. Si quieres frenar la aparición de las bolsas, lo ideal es que apliques este producto desde la zona del pómulo hasta el lagrimal. Sin embargo, si tu problema estético son las ojeras, aquí tendrás que aplicarlo al revés. Primero desde dentro hasta terminar fuera del ojo.

¿A partir de qué edad es recomendable el uso de contorno de ojos?

El contorno de ojos se puede utilizar desde cualquier edad. Además de hidratar esta piel tan delicada, estos cosméticos faciales combaten y previenen el envejecimiento prematuro.

Sus propiedades regenerativas y antiarrugas frenan la aparición de los primeros signos de la edad. También son la mejor alternativa para tratar las bolsas y ojeras en el rostro.

Comprar contorno de ojos en perfumerías Douglas

Mejora el aspecto de tu mirada con la colección de contorno de ojos de Douglas. Aquí encontrarás el producto de belleza ideal para hidratar tu piel y combatir las primeras arrugas.

Escoge el tratamiento facial que mejor se adapte a ti y combínalo con tus productos cosméticos habituales.


Promociones Online
Promociones 2020