DEVOLUCIONES
¿Cómo y cuándo puedo devolver un producto?
¿Tengo que pagar algo por mi devolución?
Las devoluciones a Douglas.es son siempre gratuitas.
¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?
Una vez aprobada la devolución, recibirás otra unidad del mismo artículo o bien el importe del pago, en la misma forma en el que realizaste tu compra (tarjeta de crédito/débito, Pay Pal, American Express o contra reembolso).
¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?
Una vez aprobada la devolución sí así lo hubieras decidido dentro del ejercicio de derecho desistimiento, recibirás otra unidad del mismo artículo si hubiera existencias disponibles o producto de similares características y precio, o bien el importe del pago, en la misma forma en el que realizaste tu compra (tarjeta de crédito/débito, Pay Pal, American Express o contra reembolso).
¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?
Cuando aprobemos la devolución (los productos y su embalaje tienen que estar en perfecto estado) recibirás un email de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta en unos días. Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.
¿Qué puedo hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?
Contacta con nosotros a través de web@douglas.es e intentaremos solucionar el problema lo antes posible.
Para mas información
Accede a la web condiciones generales de uso de la web apartado 3.8. Condiciones para derecho de Desistimiento y devolución del producto https://douglas.es/g/condiciones_generales
Douglas.es se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron entregados.
Intentaremos contestar siempre en 24 horas. Tenga en cuenta que el horario de Atención al Cliente es de lunes a viernes de 09 a 20:30 horas. Durante el sábado, pasa a ser de 10 a 19 horas.
¡Es un placer responder a todas sus preguntas!
Para una información más inmediata, puede ver las preguntas más frecuentes en nuestra sección FAQ, haciendo clic aquí.
Si prefiere una información más personalizada (disponemos de consejeras de belleza expertas y de un farmacéutico), puede ir al formulario de contacto, haciendo clic aquí.