• 2 muestras gratis
    En cada pedido recibirás 2 muestras gratuitas
  • Envío gratuito a partir de 19€
    En envíos a península
  • Entrega en 48/72 horas*
    *De lunes a viernes, excluidos festivos
Volver
Cómo Comprar


DEVOLUCIONES

 

¿Cómo y cuándo puedo devolver un producto? 

 

  • Los artículos adquiridos en la web Douglas.es que se pueden devolver de acuerdo con su derecho de desistimiento, serán aquellos que tengan un defecto de fábrica, tara, etc. de acuerdo con la definición de producto defectuoso contemplada en la normativa de protección al consumidor.

 

  • Para que proceda el ejercicio de su derecho de desistimiento y la devolución de un producto adquirido y entregado en el plazo máximo de 30 días naturales, DOUGLAS precisa comprobar que no ha sido manipulado, conserva su embalaje o envase original,  y acredite albarán de entrega así como ticket de compra o su correspondiente factura. Por consiguiente para proceder dicha devolución el producto deberá hallarse precintado con su envase original, o sea que el artículo enviado sea exactamente el adquirido, no haya sido desprecintado tras la entrega,  se encuentre en perfecto estado, no haya sido abierto o usado, salvo tara o defecto. En este caso los gastos directos de devolución del producto serán por cuenta del cliente.

 

  • Toda devolución de un producto tiene que ser realizada a través de web@douglas.es

 

  • DOUGLAS verificará la procedencia de su solicitud, comprobará todos los datos, y en caso de ser procedente enviaremos un transportista a recoger tu paquete en las próximas 24 horas (siempre que sea posible). 

 

  • Para concretar la recogida, la empresa de transporte se pondrá en contacto contigo. Si, por cualquier motivo, no te convence la fecha que te proponen, ponte en contacto con ellos para cambiarla.

 

  • Las devoluciones de productos comprados en la tienda online solo podrán ser devueltos en la tienda online. No podrán ser devueltos en ninguna de nuestras tiendas DOUGLAS.

 

¿Tengo que pagar algo por mi devolución?

 

Las devoluciones a Douglas.es son siempre gratuitas.

 

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

 

Una vez aprobada la devolución, recibirás otra unidad del mismo artículo o bien el importe del pago, en la misma forma en el que realizaste tu compra (tarjeta de crédito/débito, Pay Pal, American Express o contra reembolso).

 

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

 

Una vez aprobada la devolución sí así lo hubieras decidido dentro del ejercicio de derecho desistimiento, recibirás otra unidad del mismo artículo si hubiera existencias disponibles o producto de similares características y precio, o bien el importe del pago, en la misma forma en el que realizaste tu compra (tarjeta de crédito/débito, Pay Pal, American Express o contra reembolso).

 

¿Cuándo recibiré el importe de mi devoluci

 

Cuando aprobemos la devolución (los productos y su embalaje tienen que estar en perfecto estado) recibirás un email de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta en unos días. Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.

 

¿Qué puedo hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?

 

Contacta con nosotros a través de web@douglas.es e intentaremos solucionar el problema lo antes posible.

 

Para mas información

 

Accede a la web condiciones generales de uso de la web apartado 3.8. Condiciones para derecho de Desistimiento y devolución del producto https://douglas.es/g/condiciones_generales

 

Douglas.es se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron entregados.

 

Intentaremos contestar siempre en 24 horas. Tenga en cuenta que el horario de Atención al Cliente es de lunes a viernes de 10 a 20:30 horas. Durante el sábado, pasa a ser de 10 a 19 horas.

 

¡Es un placer responder a todas sus preguntas!

 

Para una información más inmediata, puede ver las preguntas más frecuentes en nuestra sección FAQ, haciendo clic aquí

 

Si prefiere una información más personalizada (disponemos de consejeras de belleza expertas y de un farmacéutico), puede ir al formulario de contacto, haciendo clic aquí.

Promociones Online
Fragancias femeninas