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Cómo Comprar



DEVOLUCIONES

 

¿Cómo y cuándo puedo devolver un producto? 

 

  • Los artículos que se pueden devolver serán aquellos que tengan un defecto de fábrica, tara, etc de acuerdo con la definición de producto defectuoso contemplada en la normativa de protección al consumidor.

 

  • Para que proceda la devolución de un producto adquirido y entregado, DOUGLAS precisa comprobar que no ha sido manipulado conserva su embalaje o envase original,  y acredite albarán de entrega así como ticket de compra o su correspondiente factura.

 

  • Toda devolución de un producto tiene que ser realizada a través de web@douglas.es

 

  • DOUGLAS verificará la procedencia de su solicitud, comprobará todos los datos, y en caso de ser procedente enviaremos un transportista a recoger tu paquete en las próximas 24 horas (siempre que sea posible). 

 

  • Para concretar la recogida, la empresa de transporte se pondrá en contacto contigo. Si, por cualquier motivo, no te convence la fecha que te proponen, ponte en contacto con ellos para cambiarla.

 

  • Las devoluciones de productos comprados en la tienda online solo podrán ser devueltos en la tienda online. No podrán ser devueltos en ningunas de nuestras tiendas DOUGLAS.

 

¿Tengo que pagar algo por mi devolución?

 

Las devoluciones a Douglas.es son siempre gratuitas.

 

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

 

Una vez aprobada la devolución, recibirás otra unidad del mismo artículo o bien el importe del pago, en la misma forma en el que realizaste tu compra (tarjeta de crédito/débito, Pay Pal, American Express o contra reembolso).

 

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

 

Cuando aprobemos la devolución (los productos y su embalaje tienen que estar en perfecto estado) recibirás un email de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta en unos días. Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.

 

¿Qué puedo hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?

 

Contacta con nosotros a través de web@douglas.es e intentaremos solucionar el problema lo antes posible.

 

Para mas información

 

Accede a la web condiciones generales de uso de la web apartado 3.8. Condiciones para derecho de Desistimiento y devolución del producto https://douglas.es/g/condiciones_generales

 

Douglas.es se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron entregados.

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