Papá, porque tú siempre serás especial. Padre es quien te anima cuando más lo necesitas, saca la mejor de tus sonrisas y es capaz de extender su mano, una y mil veces, para ayudarte en cualquier momento. Aunque a veces puedan parecer un poco estrictos, la verdad es que siempre serán los mejores amigos que puedas tener.
Con el respeto y el cariño de mamá, los padres son esas personas tan especiales que hacen que tu vida tenga mucho más sentido. Sin pedir nada a cambio te han cuidado y mimado como nadie en el mundo y ahora, que ya eres algo más mayor, es el momento perfecto de devolverles todas sus atenciones con el mismo amor y cariño.
Por todo esto, es hora de demostrarle con algo más que palabras, lo mucho que le quieres y lo importante es para ti. A través de recuerdos, sensaciones y esencias, desde Douglas queremos que este año celebres el Día del Padre como se merece la ocasión. Por ello, te hemos preparado una selección de regalos para el Día del Padre que harán que él se sienta mucho más especial de lo que ya es.
Quien tiene un padre tiene un tesoro. Aventureros, con un estilo clásico o incluso hasta más modernos que tú, cada padre es un mundo único. Por eso y aunque lo conoces desde siempre, a veces es difícil escoger con qué sorprenderlo en este día. Si aún no sabes qué regalarle a papá, toma nota de nuestras ideas y dale papá el regalo perfecto.
Llega directamente a su corazón. Aunque ya vivas en él, no dudes en alegrarle el día con un detalle acorde a su personalidad y sus gustos. Recuerda que en Douglas tenemos opciones para cada gusto y bolsillo. Además, si aún tienes dudas sobre el regalo perfecto, deja a tu padre decidir con un bono de regalo Douglas.
Eso sí, ahora que ya sabes lo que vas a regalarle a tu papá, solo necesitas una cosa más: decirle alto y fuerte lo mucho que le quieres. Hoy y siempre, ¡feliz día papá!