Volver
Ofertas y promociones
Descuentos en fragancias y tratamiento
Nuestras promociones

 

Belleza, higiene y hogar en un solo lugar a un precio espectacular

Perfumerías Douglas es más que una perfumería común. Con un catálogo de productos de cosmética muy extenso y ampliamente reconocido por su amplia variedad y la gran calidad de sus marcas, en Douglas también puedes encontrar artículos de higiene, parafarmacia y hogar. Así que si estás buscando donde comprar todos estos artículos y no gastar de más, estás en el lugar correcto. Nuestras secciones de promociones y tentaciones Douglas te dejarán sin aliento.

Las irresistibles promociones y descuentos Douglas

Disfruta los mejores productos y nuestra gran selección de marcas con las mejores ventajas. Sabemos que disfrutas encontrando buenas ofertas de tus productos y marcas favoritas, es por eso que constantemente creamos promociones y descuentos exclusivos para ti.

A continuación te hacemos un listado de las secciones donde fácilmente podrás encontrar ofertas y descuentos en productos para mujeres y hombres.

Desde superprecios, regalos y ofertas flash, hasta códigos especiales para deducir el precio en algunos artículos. Estas y otras son solo algunas de las posibilidades que encontrarás en la sección de rebajas Douglas para que comiences a ahorrar comprando. ¡Descúbrelas y hazte con tus productos favoritos a precios difíciles de creer!

No dejes pasar las promociones Douglas

Las mejores promociones a tan solo un clic. Con solo visitar nuestra página web puedes mantenerte siempre al tanto de las ofertas Douglas. Eso sí, te recomendamos que lo hagas de forma constante, ya que algunas de nuestras ofertas son solo por tiempo limitado y no querrás perderte ni una.

Una ventaja con Douglas siempre. Nos encanta darte lo mejor, por eso más allá de crear de forma continua promociones y descuentos, también e independientemente de tu compra te regalamos dos muestras gratis. Así que con Douglas siempre te llevas algo gratis.

Si todavía tienes dudas sobre las promociones Douglas, no te preocupes, a continuación te presentamos las preguntas frecuentes sobre nuestras rebajas, las formas en las que puedes acceder a ellas y nuestro servicio al cliente:

Preguntas frecuentes: Descuentos Douglas.


¿Con qué cupones o promociones se puede ahorrar en Douglas?

En Douglas constantemente ponemos a tu alcance nuevas promociones y descuentos disponibles, por lo que te recomendamos visitar nuestra página para que no te pierdas ninguna novedad.

¿Cuántos cupones descuento y ofertas válidos hay para canjear en Douglas?

Cada mes tenemos cupones y ofertas especiales que puedes canjear en las tiendas Douglas. Te recomendamos visitar nuestra página web constantemente para que no te pierdas ningún beneficio

¿Hay envíos gratuitos en Douglas?

Puedes beneficiarte del envío gratuito con pedidos a partir de 24€ en perfumerías Douglas. Además, con tu pedido podrás disfrutar de dos muestras gratis.

¿Qué modos de pago ofrece Douglas?

En Douglas es posible pagar con transferencia bancaria, tarjeta de débito, PayPal, Visa, Mastercard, American Express y Maestro.

¿Cómo hacer una devolución en Douglas?

Tienes un plazo de 14 días desde que hayas recibido tu pedido para hacer una devolución en Douglas. Es necesario que escribas a web@douglas.es señalando los datos del pedido y tus datos personales. Luego el servicio de Atención al Cliente de Douglas te contactará y te explicará cómo proceder para realizar la devolución y el reembolso. Recuerda que para la devolución de los productos, estos no deben haberse utilizado y deberán mantener el embalaje original.

¿Cómo se puede contactar al servicio de atención al cliente de Douglas?

Puedes ponerte en contacto con el servicio de ayuda de Douglas por teléfono al +34 900 866 634 y correo electrónico a web@douglas.es

La dirección de Douglas es la siguiente:

Douglas España SAU
Av. de Manoteras 24 3º Planta
28050 - Madrid (España)

Promociones Online
Promociones 2020