Volver
Ventajas de la APP de Douglas
DOUGLAS APP
DOUGLAS APP
DOUGLAS APP
DOUGLAS APPDOUGLAS APPDOUGLAS APPDOUGLAS APPDOUGLAS APPDOUGLAS APP

 

Douglas App: la aplicación perfecta para tod@s Beauty Lovers

Si eres amante del mundo de la belleza, te gusta estar al tanto de las nuevas tendencias o quieres recibir material y ofertas exclusivas de este sector, la aplicación que Douglas ha creado para ti es lo que siempre habías estado buscando. Ahora, puedes llevar en tu móvil todo el universo beauty de perfumerías Douglas.

Imagina poder hacerte con tus perfumes favoritos, estar al día de los tratamientos más exclusivos o de todas las novedades en maquillaje a precios especiales, todo ello de manera rápida en cualquier momento y lugar. Suena bien, ¿verdad? Pues ahora puedes dejar de imaginártelo y con simplemente descargar la Douglas App esto y mucho más es posible.

Ventajas y beneficios Douglas siempre contigo y en un solo lugar

Para nosotros siempre serás un cliente VIP. Desde novedades y promociones exclusivas hasta un catálogo completo al que puedes acceder las 24 horas del día. Todo esto y mucho más vas a encontrar en la Beauty App de Douglas. A continuación te resumimos las principales ventajas de esta aplicación:

  • Un descuento especial de bienvenida. Por solo descargar la Beauty App tienes derecho a un descuento de 5 € para una compra superior a 49 €.
  • Acceso a todo el catálogo de Douglas. En la Douglas App puedes encontrar desde las marcas más tradicionales hasta aquellas novedades exclusivas que solo están disponibles de forma online.
  • Conoce el estado de tu Douglas Beauty Card al instante. Con la app puedes seguir el estado de tus puntos y acumular más con cada compra.
  • Mantente siempre al tanto. Recibe información sobre descuentos, lanzamientos y novedades antes que nadie.

Descarga la Beauty App de Douglas - #DoItForYou

Encuentra toda la inspiración que necesitas del mundo beauty y descubre las últimas tendencias de las marcas más exclusivas a través de la Douglas App. Descárgala ya en tu smartphone a través de la Appstore de Apple o la Playstore de Google para móviles Android. Te estamos esperando para que comiences a disfrutar de promociones y ventajas exclusivas.#DoItForYou

Promociones Online
Promociones 2020