Potenciando el aroma del té verde. Grean Tea Honey Drops es la crema corporal de Elizabeth Arden que combina el delicioso aroma del perfume Green Tea con un extra de hidratación y perlas de miel auténtica. Su mágica combinación alivia y acondiciona hasta las pieles más secas.
Al igual que el perfume, la crema Green Tea Honey Drops de Elizabeth Arden conserva sus notas olfativas. Sin llegar a ser un aroma muy intenso, esta crema corporal envuelve tu cuerpo en un aura especial. Sus notas de salida dominadas por esencias de alcaravea, ruibarbo, limón, raspadura de naranja y bergamota crean la primera conexión olfativa con tu piel. Le siguen las notas de corazón con acordes de menta fresca, té verde, jazmín dulce y clavel especiado que llenan a la crema de personalidad. Para terminar, las notas de musgo de roble, almizcle y ámbar son las encargadas de que el aroma de la crema se fije a tu piel.
Para cada área de tu cuerpo. Por su carácter superhidratante, antioxidante, de textura sedosa y fácil de absorber, esta crema se fusiona a la perfección con tu piel. Además, las gotas de miel solidificada se funden con el calor corporal, lo que te otorga una experiencia sensorial exquisita sin importar el área del cuerpo en el que la estés usando. Dale un extra de hidratación a todo tu cuerpo con la crema corporal de Elizabeth Arden.
Son muchas las ventajas de la crema corporal Green Tea Honey Drops, desde su exquisito aroma que persiste en el tiempo hasta su poder hidratante. A continuación te enumeramos las diferentes razones por las que este producto se va a convertir rápidamente en tu nuevo mejor aliado:
Dale a tu piel una superhidratación con la crema corporal de Elizabeth Arden Green Tea Honey Drops que puedes encontrar en perfumerías Douglas. Su aroma fresco y envolvente es ideal para que la uses diariamente y le devuelvas a tu piel la hidratación después de la ducha. ¡Dale la bienvenida a una piel nutrida y a un aroma irresistible!