Maybelline lo ha hecho de nuevo. La afamada marca cosmética ha triunfado nuevamente con la estrella de su línea de productos Superstay: los labiales líquidos Matte Ink. Su textura líquida de fácil aplicación que dura hasta 16 horas, han revolucionado el mercado de los labiales de larga duración.
Pigmentos de alta saturación y de acabado mate. Además de su larga duración y el acabado mate, otro de los grandes aciertos del Matte Ink de Maybelline es su capacidad para no transferirse a otras superficies. Dile adiós a vasos o servilletas manchadas de labial, ya que el Superstay Matte Ink ha llegado a tus labios para quedarse.
Una revolución llena de color. Desde los más vibrantes naranjas para eventos donde quieras llamar la atención o los delicados tonos rosas para las ocasiones formales, hasta los clásicos tonos de fondo rojo, Maybellin Matte Ink tiene el color que tú estás buscando. Descubre el tuyo y escoge entre los más de 15 tonos disponibles que tenemos en Douglas.
Para muchas aplicar un labial de larga duración puede generar estrés. Sin embargo, con el Matte Ink Maybelline también puedes olvidarte de esto. Su textura líquida y el aplicador de precisión que tiene, te permitirá aplicarlo en un abrir y cerrar de ojos. Eso sí, evita darle muchas pasadas para no sobrecargar los pigmentos.
¿Estás preparada para tu nuevo must? Si aún no tienes tu Superstay Maybelline Matte Ink hoy es el momento perfecto para hacerte con al menos un nuevo tono. En Douglas podrás encontrar el color que más te convenga y completar toda tu línea de maquillaje de larga duración.
También aquí podrás encontrar tus complementos de larga duración de Maybelline. Adquiere productos como la base de maquillaje Superstay de alta cobertura que dura hasta 24 horas o el esmalte de uñas Superstay que dura ¡hasta 7 días!