Volver
Clarins
Descuentos en fragancias y tratamientoClarins Double Serum

Clarins

 (163)
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-


Clarins

La cosmética Clarins se presenta como la alternativa perfecta a los productos de origen animal. Sus tratamientos basados en concentrados de plantas son el ingrediente perfecto para cuidar y mejorar la piel.

Actualmente está considera como la marca líder europea en tratamientos de belleza de alta gama. Todas sus fórmulas contienen más de 250 ingredientes, todos totalmente naturales y vegetales. Cada ingrediente se cultiva respetando el medio ambiente y perseverando la protección de la biodiversidad del planeta.

Por y para las mujeres. Losproductos de Clarins son creados con un claro objetivo, solucionar cualquiera de sus necesidades de belleza. Aunque comenzó siendo exclusivamente para el público femenino, cada vez tiene un mayor número de adeptos en el sector de los cosméticos para hombre.

Tratamientos para todo tipo de pieles que pueden ser usados en cualquier momento del año. Clarins ofrece una amplia gama de cosmética natural para tratar las diferentes etapas de la vida y de la piel, así como otro tipo de situaciones cotidianas como el embarazo.

Su gran desarrollo en innovación le permiten ser líderes dentro del terreno de la cosmética natural.

Clarins productos: “Las plantas nos ofrecen todo lo que necesitamos”

Desde soluciones exclusivas para el rostro como desmaquillantes, exfoliantes, cremas hidratantes o contornos de ojos, hasta productos especiales para cualquier zona del cuerpo como las más que conocidas cremas reafirmantes o reductoras.

Entre todos los productos de Clarins, sus limpiadoras al agua, exfoliantes y tónicos cuentan con una gran fama dentro del sector de la belleza. Sus componentes de origen 100% vegetal han abierto el camino hacia una cosmética libre de animales.

Dentro de la amplia gama de productos, Clarins cuenta con una línea exclusiva de maquillaje y de perfumes. Todo a base de esencias totalmente naturales y plantas.

Luminosidad, frescor y pureza en la gama de productos de Clarins

Clarins ofrece tratamientos faciales que te ayudarán a cubrir cualquiera de tus necesidades. Rejuvenecer el rostro, mantener la piel hidratada o simplemente protección a posibles agentes externos como el sol o la contaminación.

Con los serums, cremas y contornos de ojos podrás cuidar y proteger ofreciendo ese frescor y pureza necesaria en la piel.

Descubre la gama que mejor se adapte a tu piel en el catálogo que ponemos a tu disposición en Douglas. Además ahora podráscomprar productos Clarins online sin tener que ir a una de nuestras tiendas físicas.

Protege y mantén tu piel completamente hidratada con la cosmética natural y responsable que nos presenta Clarins.


Promociones Online
Promociones 2020