A partir de los 60, irradia luz y vitalidad.
Esta crema de día nutre intensamente, reafirma y restablece al instante la luminosidad de la piel. Una garantía total para lucir una piel mas: REVITALIZADA, LUMINOSA Y UNIFORME.
Su textura con doble funcion: neutraliza el tono apagado de la tez y los nácares violetas iluminadores consiguen un efecto embellecedor inmediato.
Los Laboratorios Clarins han descubierto que a partir de los 60, se produce una desaceleración de la microcirculación, lo que conlleva a una falta de nutrientes en las células. También, han descubierto que la piel evidencia falta de nutrición; esta desvitalizada, delgada, frágil y con falta de luminosidad.
Gracias al descubrimiento del caqui, un fruto antiglicación, sus extractos reactivan la luz de la piel desde su interior y mejoran la firmeza.
Su fórmula además del caqui, contiene:
Flor y fruto del castaño de Indias Bio, un dúo revitalizante.
Wakame Bio, aporta resistencia.
Harungana Bio, aporta densidad.
Azúcares de avena Bio, aportan un efecto tensor.
Kalanchoe Bio, aporta hidratación.
Datilero del desierto Bio unifica la tez.
Manteca de karité Bio aporta nutrición.
Beneficios:
Al instante, el mal tono se neutraliza dejando la piel más hidratada, nutrida... con más luz.
Día tras día, la piel está más revitalizada y reforzada. Los signos de la edad y las manchas se atenúan y la firmeza mejora.
Resultados:
92% piel más nutrida y luminosa*
79% piel más firme*
86% tono menos apagado**
*Test de satisfacción- 106 mujeres - después de 28 días de utilización.
**Test de satisfacción- 106 mujeres - después de 7 días de utilización.
Método de aplicación:
1. Calentar
Tomar una nuez de la crema de noche. Calentar la mezcla entre las manos para alcanzar la temperatura de fusión con la piel y favorecer su eficacia inmediata.3 segundos
2.Aplicar
Posar las manos sobre el rostro y el cuello para crear una sensación de bienestar inmediata y repartir el tratamiento uniformemente.8 segundos
3.Presionar
Drenar para estimular la circulación, devolver la luminosidad a la tez y mantener un rostro firme. 3 veces en las mejillas, 3 veces en la frente, y 5 veces en el cuello y el escote.
16 segundos
Aplicar todas las mañanas con presiones drenantes para preservar la firmeza de la piel.