• 2 muestras gratis
    En cada pedido recibirás 2 muestras gratuitas
  • Envío gratuito a partir de 19€
    En envíos a península
  • Entrega a partir de 72 horas*
    *De lunes a viernes, excluidos festivos
Volver
DELIAL

DELIAL

 (0)
Precio
Reiniciar filtro X
-
Para


Orden


Delial
Delial

Delial

Cuidado máximo en tu piel frente al sol. Delial es la marca líder en el sector de la protección solar. Sus productos están especialmente pensados para proteger las pieles claras, sensibles e intolerantes al sol de cualquier tipo de radiación UVA y UVB.

Su precio totalmente asequible ha hecho que se convierta en uno de los productos de mejor calidad y accesibilidad del mercado. Delial o Ambre Solaire se encuentra dentro de la multinacional Garnier, una de las marcas más reconocidas de productos de belleza y cuidado facial y corporal para toda la familia.

A través de su imagen divertida, joven, fresca y familiar ha conseguido conquistar el mercado de los productos de protección contra el sol y otros agentes externos como los rayos infrarrojos.

Desde todo tipo de fórmulas como leches, aceites, lociones hasta protección absoluta de factor 50. Delial nos ofrece todo lo necesario para conseguir un bronceado ideal protegiendo la zona corporal y facial de los efectos nocivos del sol.

Más allá de los cuidados frente al sol, Garnier Delial está totalmente concienciado sobre la importancia de la prevención del cáncer de piel. Actualmente es la única marca de protección solar que apoya a la Asociación de Ligas Europeas contra el cáncer (ECL).

Garnier Delial protector solar

Protectores solares para todo tipo de piel, After Sun hidratante o aceites para un mayor bronceado. Lagama Garnier Delial tiene todo lo necesario para cuidar tu piel durante todo el verano, incluso para las más delicadas.

Lacrema solar Delial tanto para el cuerpo como para el rostro es una de las más demandadas año tras año. Fáciles y cómodos de usar. Tanto el protector Clear Protect como la gama Delial UV Sport son dos de los spray ideales para exponerse al sol sin problema. Su absorción rápida y transparente permitirá una piel saludable sin aspecto graso.

Los más pequeños de la casa también necesitan un cuidado especial. Delial Niños es la gama de productos de Garnier Delial para proteger la piel de los más sensibles de la familia.

Los productos Garnier Delial a un precio incomparable

Cuidar y recuperar la piel tras una jornada intensa de sol es posible. En Douglas podráscomprar Garnier Delial desde tu hogar. Aceites, lociones y sprays para todo tipo de pieles que te ayudarán con tu bronceado.

Este verano no dejes escapar la promoción especial y hazte con una de las cremas protectoras de Delial a un precio único.


Promociones Online
Fragancias femeninas