• 2 muestras gratis
    En cada pedido recibirás 2 muestras gratuitas
  • Envío gratuito a partir de 19€
    En envíos a península
  • Entrega a partir de 72 horas*
    *De lunes a viernes, excluidos festivos
Volver
ESTÉE LAUDER
Estée Lauder
Estée Lauder
Estée Lauder
Estée Lauder
Estée Lauder
Estée Lauder
Estée Lauder
Estée Lauder
Estée Lauder

Estée Lauder: cosméticos y perfumes de clase extra

Cuando Estée Lauder fundó su marca homónima en 1946, no tenía la menor idea de que iba a marcar el comienzo de una nueva era. Estée Lauder sigue brillando por su calidad, tanto por sus productos de cosmética como por sus envases. Gracias a ser sobrina de un químico, la fundadora aprendió muy rápido las características de los ingredientes y sus efectos. Todo comenzó con una crema; hoy, Estée Lauder es conocida mundialmente.

«Todas las grandes cosas comienzan con una visión… un sueño.»

Muchas marcas de alto nivel forman hoy parte de la cartera de Estée Lauder Companies. La propia marca Estée Lauder incluye:

Productos para el cuidado

Maquillaje

Perfumes

¡Sumérgete en el mundo de Estée Lauder y déjate seducir por texturas de alta calidad, colores brillantes y fragancias exclusivas! Muchos productos de la marca son veganos y te enamorarán por su alta compatibilidad. En Douglas encontrarás perfumes, maquillaje y los productos para el cuidado en diferentes tamaños. Los volúmenes más comunes son: 5, 7, 15, 30, 50, 75 y 100 ml.

Puedes comprar productos Estée Lauder en nuestras tiendas Douglas físicas y también online

Crea tus propias experiencias con los productos de Estée Lauder. En las tiendas Douglas te esperan productos cosméticos nuevos y populares. Encuentra los artículos en todas las tiendas Douglas de España, como en Madrid, Barcelona o Valencia. Tengan descuento o no, vale la pena probar los cosméticos de Estée Lauder. Por cierto, los conjuntos de iniciación son perfectos si quieres probar los productos. ¡Si aún has leído nada, échale un vistazo a las experiencias de otros clientes en nuestra tienda online!

¿Necesitas un regalo? Echa un vistazo más de cerca a los conjuntos de regalo de Estée Lauder. En la tienda en línea de Douglas tienes una gran selección de conjuntos de regalo, de iniciación y también sets de viaje muy prácticos.

Los clásicos de Estée Lauder: Aerin y Re-Nutriv

Seguro que ya conoces Aerin Beauty. Aerin es una marca con estilo de vida propio que también pertenece al grupo Estée Lauder Companies. La fundadora, Aerin Lauder, combina belleza, moda y hogar. A la nieta de Estée Lauder el buen gusto y el aprecio por la calidad le vienen desde muy pequeña. Esta diseñadora y empresaria encuentra la inspiración para sus líneas de productos cuando viaja.

Al igual que Estée Lauder antes que ella, para Aerin Lauder los perfumes más selectos son de gran importancia. La fragancia Tuberose Gardenia inspiró a la nieta de Estée Lauder porque, originalmente, Estée Lauder la creó solo para ella y unos pocos amigos cercanos, pero Aurin Lauder la ha reeditado con un elegante aroma de nardo y gardenia: dos flores blancas con esencias únicas.

Además de las elegantes fragancias, la serie Re-Nutriv también tiene que ver con Estée Lauder. Es especialmente en Alemania donde el cuidado y el maquillaje son los motores de la marca. Estée Lauder descubrió el amor por el cuidado facial cuando era niña: le gustaba su piel y siempre probaba diferentes cremas, y de joven comenzó a probar sus propias recetas. Con la línea Re-Nutriv, Estée Lauder desarrolló productos nutritivos para el cuidado de la piel que hacen que te veas más joven. Además de las cremas, también podemos encontrar:

Sueros

Máscaras

Productos para el cuidado del contorno de ojos

Productos de limpieza facial

Productos para el cuidado corporal

Los ingredientes nutritivos y naturales combaten los signos del envejecimiento. La crema Ultimate Lift Age Correcting Cream de Estée Lauder es muy conocida y popular. Esta crema antiarrugas para el cuidado de la piel gusta mucho porque contiene turmalina negra finamente molida que proporciona a tu piel una energía renovada y protege las células de los radicales libres. Además, la crema contiene pigmentos preciosos de perlas del Mar del Sur, que dispersan la luz sobre la piel de manera idónea para disimular las arrugas.

Ultimate Lift Regenerating Youth Creme es igual de conocida. El concentrado de rocío de Floralexir ayuda a tu piel a producir elastina y colágeno. Estée Lauder celebró el 60 aniversario de la serie Re-Nutriv con Ultimate Lift Regeneration Youth Collection.

El perfume de Estée Lauder: florido y elegante

Estée Lauder era conocida por su amor por las flores. Las flores parecían tener un papel fundamental en todo lo que ella creaba, como los perfumes y los eau de parfum. Las flores fueron su fuente de inspiración.

Estée Lauder dispone de fragancias femeninas y fragancias masculinas. Las fragancias de hombre más famosas son, sin duda, Pleasures e Intuition. La primera es la pura alegría de vivir que no tiene nada que ver con la búsqueda de símbolos de estatus social. La fragancia representa un estilo de vida sereno y agradable con mucha alegría y armonía. Por el contrario, con Intuition, Estée Lauder realza la masculinidad, el dinamismo y la claridad.

Las fragancias de mujer también se basan en las flores. La fragancia White Linen de Estée Lauder, por ejemplo, es fresca, primaveral y ligera. El aroma de rosas, lirios del valle, jazmín y esencia de violetas es sensual y joven. En Douglas encontrarás estas fragancias en frascos de 65, 75 y 90 ml.

¿Qué otras fragancias de Estée Lauder se buscan?

Estée Lauder Modern Muse

Estée Lauder Knowing

Estée Lauder Beautiful

Estée Lauder Youth Dew

Estée Lauder Pure White Linen

Estée Lauder Bronze Goddess

Estée Lauder Sensuous Noir

Productos para el cuidado corporal de Estée Lauder: sueros, máscaras, cremas y mucho más

En la tienda en línea de Douglas encontrarás productos de Estée Lauder para el cuidado personal, como cremas faciales y sueros nutritivos ¿Qué tal, por ejemplo, los polvos de talco ligeramente perfumados de la serie White Linen? Las cremas de manos y las lociones corporales también son tan buenas para la piel y como para los sentidos.

Estée Lauder tiene productos ideales para cada tipo de piel. ¿Tienes la piel seca o con impurezas?, ¿o buscas un crema antiarrugas con ácido hialurónico para pieles más maduras? A continuación encontrarás información útil sobre las principales categorías y productos. Colecciones populares de la marca:

Estée Lauder Advanced Night Repair

Estée Lauder Daywear

Estée Lauder New Dimension

Estée Lauder Supreme

Estée Lauder Ultimate Diamond

Estée Lauder Clear Difference

Estée Lauder Verite

¿Ya has probado esta colección de Estée Lauder? Especialmente, los artículos de la serie Advanced Night Repair son muy populares. Esta colección fue desarrollada especialmente para contrarrestar los signos del envejecimiento en una etapa temprana. La tecnología ChronoluxCB ayuda a tu piel a regenerarse durante la noche.

Cremas y sueros faciales de Estée Lauder

La piel con impurezas se beneficia de una crema hidratante sin aceites. Para pieles muy secas, sin embargo, aconsejamos un aceite facial Estée Lauder. El aceite es muy eficaz y proporciona grasas a la piel y, por tanto, ayuda a proteger la barrera cutánea.

¿Necesitas un toque de frescor por la mañana? En este caso, Wake up Balm de Estée Lauder es excelente. Por la noche, protege tu piel con la crema NightWear, un producto especial e ideal particularmente rico y nutritivo.

Las cremas de día con pigmento de Estée Lauder también son muy populares. Cuidan la piel al mismo tiempo que los pigmentos cubren las impurezas. Estas cremas BB, CC o EE están disponibles en Douglas en muchos tonos diferentes. Recuerda limpiar tu piel a fondo por la mañana y por la noche con, por ejemplo, Micro Essence, que es un producto de limpieza para la piel muy popular de Estée Lauder.

Consejo: Muchos de estos productos de Estée Lauder también están disponibles en un práctico conjunto.

Si quieres tener una piel radiante y firme, prueba la crema Revitalizing Supreme + Creme de Estée Lauder, y es especialmente adecuada para pieles normales y maduras. En combinación con un suero adecuado, tu piel se beneficia el doble de este tratamiento intensivo. ¡Consigue ya 75 ml de lujo para tu piel!

Otros productos populares para el cuidado personal de Estée Lauder:

Estée Lauder Resilience Lift

Estée Lauder Daywear Sheer Tint

Estée Lauder Nutritious

Estée Lauder New Dimension Serum

Estée Lauder Hydrationist

Estée Lauder Ultimate Lift Regenerating Youth Creme

Estée Lauder Lift Age Correcting Crème

En Douglas encontrarás un bálsamo de Estée Lauder para el correcto cuidado de la piel del contorno de ojos, que, especialmente, necesita mucha atención. Prueba las cremas Advanced Night Repair Eye Cream y Advanced Night Repair Eye Concentrate Matrix de Estée Lauder.

También tienes a tu disposición sueros de gran calidad. ¿Sabías que Estée Lauder desarrolló personalmente el primer suero en 1982? Hoy en día, ya no podemos imaginarnos ningún suero sin sus ingredientes intensivos.

Nota: Los productos mencionados aquí también están disponibles en envases de distinto tamaño, como frascos de 50 o 100 ml.

Los sueros más conocidos de Estée Lauder son:

Estée Lauder Idealist

Estée Lauder Perfectionist

Estée Lauder Perfectionist Pro

Estée Lauder Enlighten Serum

Estée Lauder CP+R

Estée Lauder Ultimate Lift Age Correcting Serum

Estée Lauder Ultimate Lift Regeneration Youth Serum

Tratamientos intensivos con cremas de Estée Lauder

Tu piel se beneficia de una mascarilla nutritiva e hidratante. En la tienda en línea de Douglas incluso existen mascarillas especiales de Estée Lauder para el contorno de ojos. Prueba la crema Revitalizing Supreme Global Anti-Aging Mask Boost y aporta energía renovada para tu piel. Los innovadores principios activos, como el extracto de lavanda de mar junto con la tecnología IntuiGen™ hacen que tu piel tenga un aspecto más juvenil.

El estilo perfecto con el maquillaje de Estée Lauder

Estée Lauder también destaca en la categoría de maquillaje con productos de primera clase y colores elegantes como Porcelain o el Outdoor Beige. Además de las bases, también encontrarás cosméticos decorativos para ojos y labios. En particular, las colecciones Double Wear, Double Wear Light, Genuine Glow y Pure Color se han diseñado con todo detalle.

Bases de Estée Lauder para una tez uniforme

La base adecuada para ti depende del tono y el tipo de piel. En la tienda en línea de Douglas encontrarás la descripción de los diferentes tonos de la paleta de colores de Estée Lauder:

1n1

2n1

3n1

1w1

y muchos más

Cada uno de estos códigos de color de Estée Lauder representa un matiz especial. Estos códigos de color generalmente van acompañados de adjetivos como Fresco, Rattan, Pebble, Ecru, Ivory Beige, Desert Beige, Cool Bone, Tawny o Sand para distinguirlos mejor.

La mayoría de las bases de Estée Lauder vienen en un frasco con un práctico dispensador. En otros casos, la barra Double Wear Nude Cushion Stick incluye un práctico aplicador de esponja que es ideal para llevártelo de viaje.

Consejo: Para que un maquillaje quede especialmente bien, aplica antes de la base una cobertura o EE-Cream Concealer de Estée Lauder más clara que el maquillaje para conseguir un color más vivo.

En la tienda en línea de Douglas también puedes encontrar productos combinados de Estée Lauder, como bases cuatro en uno que incluyen varios pasos de maquillaje, que generalmente son la prebase, la base, el iluminador y los polvos. El colorete llamado Blush te aporta un aspecto fresco y juvenil. Con los polvos Victoria Beckham Bronzer crea un bronceado natural como si acabaras de regresar de unas vacaciones en la playa.

Si no optas por un producto combinado, es mejor que uses una prebase de Stay in Place debajo de la base para mantener el maquillaje durante más tiempo. Por ejemplo, la prebase Illuminating Primer de Estée Lauder hace que tu maquillaje brille. También son populares las prebases Smooth Universal Perfecting Primer y Little Black Primer.

Para terminar, los polvos Estée Lauder Loose Powder ayudan a fijar correctamente tu maquillaje. Además, si quieres, puedes añadir unos tonos con un iluminador para un acabado más cautivador. Estarás completamente lista para la alfombra roja con un toque de perfume Beyond Paradise o Bronze Goddess.

Aquí tienes una lista de los productos de maquillaje de Estée Lauder más populares:

Estée Lauder Perfectionist Make-up

Estée Lauder Invisible Fluid Make-up

Estée Lauder Double Wear Maximum Cover

Estée Lauder Perfectionist CR+R

Estée Lauder Youth Infusing Make-up

Estée Lauder Double Wear Swatches

Estée Lauder Double Wear Waterfresh Make-up

Productos de maquillaje para los ojos de Estée Lauder: rímel, sombra de ojos y mucho más Si tu piel lo permite, puedes continuar con el maquillaje de los ojos. El rímel crea un aspecto fascinador. Prueba, por ejemplo, el rímel Sumptuous Extreme de Estée Lauder. El kajal y los delineadores mejoran estéticamente el contorno de los ojos. Con una prebase para las pestañas te aseguras de que tu máscara no se mancha y se puede aplicar bien. Productos populares para el maquillaje de los ojos:

Estée Lauder Envy Lash Mascara

Estée Lauder Knockout Mascara

Estée Lauder Knockout Mascara

Estée Lauder Sumptuous Mascara

Estée Lauder Lash Primer Plus

Estée Lauder Pure Color Love

Lápiz de cejas Estée Lauder Brow Now

Por cierto, Estée Lauder también ofrece un conjunto de lápices kajal, rímel, sombra de ojos y otros artículos que combinan perfectamente con los colores de los productos de belleza individuales.

Consejo: El rímel de Estée Lauder también es resistente al agua, algo muy práctico en verano.

Maquillaje sensual: pintalabios de Estée Lauder

¿Estás buscando el pintalabios adecuado para tu próximo modelo? ¡Echa un vistazo más de cerca a los pintalabios, brillos labiales y delineadores a juego de Estée Lauder!

Consejo: ¡Asegúrate siempre de que tu lápiz para el contorno de los labios coincide exactamente con el color del pintalabios Estée Lauder!

Uno de los pintalabios populares de Estée Lauder es el Pure Color Envy Lipstick porque es colorido y nutritivo, y viene en muchos matices excitantes. También puedes comprar pintalabios mate a juego con el delineador en la tienda en línea de Douglas. Prueba, por ejemplo, el Jet Flame, una mezcla de color natural y rojo. El tono Raw Sugar y los códigos de color 420 y 333 también son tendencia.

Estée Lauder en resumen

Estée Lauder es sinónimo de calidad de primera clase desde 1946. Además del perfume, la marca también ofrece cosméticos de alta calidad como productos para el cuidado personal, bases, rímeles y pintalabios. Estée Lauder es particularmente conocida por la línea Re-Nutriv: los productos de esta serie se encuentran entre los artículos antienvejecimiento más populares. El maquillaje y las fragancias también gustan mucho por utilizar ingredientes de primera clase, las texturas ricas y los aromas complejos. ¡Compra ahora tus cosméticos Estée Lauder en la tienda en línea de Douglas!

Promociones Online
Fragancias femeninas