La historia de Estee Lauder es, nada más y nada menos, que el resultado del trabajo de una mujer que supo lo que quería y fue a por ello. La clave del éxito de Estee Lauder fue acercarse a las mujeres y conocer sus preocupaciones y deseos.
“Nunca soñé con el éxito. Trabajé para llegar hasta él”, dijo Estee Lauder.
La marca está dirigida a potenciar la idea de que toda mujer puede ser hermosa. La Sra. Estee Lauder fue una mujer adelantada a su tiempo que supo conocer, empatizar y comprender las necesidades de las mujeres, creando productos de cosmética que revolucionaron el mercado.
El compromiso de la marca siempre ha estado en ayudar a las mujeres a sentirse bellas y seguras. Pero con el paso de los años se han dado cuenta de que también es importante cuidar aquello que nos rodea: el planeta.
Por tanto, la empresa ha ido transformando sus formulaciones y sus packagings para convertirlos en productos sostenibles. Un ejemplo de ello es su Guía de Ingredientes donde puedes descubrir la procedencia y beneficios de los mismos. Y también están creando materiales reciclables en sus envases.
Encuentra en Druni tu producto favorito de Estee Lauder facial para resaltar tu belleza y reinventar tu rutina facial:
En Douglas, nos enorgullecemos de ofrecer una experiencia de compra excepcional, brindando acceso exclusivo a una de las marcas más icónicas en el mundo de la belleza y el cuidado del cuerpo.
En nuestra categoría Estee Lauder facial, encontrarás una amplia gama de productos que incluyen sofisticados tratamientos para el cuidado de la piel. Cada artículo refleja el espíritu de excelencia y sofisticación de la marca, diseñado no solo para embellecer sino también para empoderar a la mujer.