• 2 muestras gratis
    En cada pedido recibirás 2 muestras gratuitas
  • Envío gratuito a partir de 19€
    En envíos a península
  • Entrega en 48/72 horas*
    *De lunes a viernes, excluidos festivos
Volver
FOREO
Foreo

FOREO

 (12)
Precio
Reiniciar filtro X
-
Para


Orden



Foreo

Para amantes de la belleza y de la salud. Foreo nació para marcar la revolución dentro del mundo ‘beauty’ y de los cuidados. A través de su inteligencia artificial innovadora ofreceproductos para el cuidado facial y también para el cuidado bucal.

Si hay que destacar dentro de Foreo es su compromiso. Cambiar e innovar son dos de las palabras que más resuenan en la compañía que ha conseguido revolucionar por completo el concepto de belleza e higiene.

Cuidado facial Premium con Foreo Luna

Todos alguna vez hemos tenido pereza al desmaquillarnos. ¿Y si te dijera que esto puede cambiar para siempre?

Foreo Luna se presenta como el limpiador más innovador y tecnológico que nos permite desmaquillarnos sin dolor. Estagama de limpiadores, creado para todo tipo de pieles ha conseguido enamorar no solo a medio mundo, sino a las influencers y celebrities más importantes.

Sus filamentos suaves y largos te permiten disfrutar de un suave masaje, a la vez que realizas tu rutina de cuidado facial. Desde que este producto llego a Foreo España no solo ha revolucionado la cosmética facial sino que se ha convertido en uno de los más demandados.

Foreo y su pasión por la higiene

Foreo ya ha demostrado que no es una marca de belleza tradicional, ni mucho menos de higiene convencional. Con sus dispositivos han conseguido convertirse en el punto de referencia del sector del cuidado facial Premium.

Además de revolucionar la higiene bucal con ISSA y las rutinas de belleza diaria con UFO.

El cepillo eléctrico ISSA es especial y no solo lo decimos nosotros. Sus materiales permiten un cepillado suave y eficaz. Evita el sarro y cualquier acumulación y caries. A diferencia de otro tipo de cepillos eléctricos cuentan con una zona para desinfectar la lengua tras la finalización de cada cepillado. ¿A qué esperas para poder comprar este producto de Foreo online?

Uno de los éxitos más recientes de Foreo España es su mascarilla facial inteligente UFO. Basadas en la cosmética coreana nos ofrece reacciones naturales en toda la zona del rostro. Desde calor hasta frío, todo lo que necesitas para todo cuidado facial en un solo dispositivo.

Douglas ofrece una gran gama de productos de esta marca. Gran calidad que podrás obtener alcomprar productos Foreo online. Bienestar, belleza y tecnología unidos para mejorar tu rutina diaria.


Promociones Online
Fragancias femeninas