Volver
Gisada Ambassador

Gisada: perfumes y fragancias elegantes

Frescos, intensos y cargados de gran sensualidad. Gisada es una marca de fragancias especializada en perfumes para hombre y mujer. La historia de esta firma nace en Zurich en 2013 de la mano de dos hermanos apasionados por las esencias y los aromas. Sus olores elegantes combinados con la calidad suiza han sido la clave del éxito de sus fragancias femeninas y masculinas.

Fabricadas en Suiza con ingredientes de la más alta calidad, la colección Gisada parfum se caracteriza por la precisión y el equilibrio que hay detrás de cada uno de sus perfumes. Sus colonias y fragancias han sido creadas con mucho mimo y cuidado a base de esencias naturales como la vainilla, el ámbar, la lavanda y la mandarina, entre otras. Notas aromáticas diseñadas bajo un carácter apasionado, exclusivo y atemporal con las que podrás deleitarte cada día.

Dentro de su amplia gama de perfumes, Gisada Ambassador se ha convertido en una de las fragancias referentes de la propia firma. A base de notas y esencias orientales, esta colonia es el fiel reflejo del estilo elegante y distinguido que quiere transmitir la marca de perfumes suizos. Su versión masculina destaca por su frescura y calidez, mientras que su variante femenina cuenta con toques más refinados como las frambuesas, rosas y ciruelas.

Comprar productos Gisada en perfumerías Douglas

Descubre en Douglas las últimas tendencias aromáticas de la firma Gisada. Perfumes y esencias elegantes para combinar y disfrutar de sus aromas tanto de día como de noche.


Promociones Online
Promociones 2020