Volver
KENZO
Descuentos en fragancias y tratamientoKenzo Flower by Kenzo Eau de Toilette

KENZO

 (23)
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-


Kenzo

Tradición oriental fusionada con la sofisticación francesa. La marca Kenzo busca transmitir la fuerza a través del uso de los colores primarios en cada uno de sus perfumes. Aromas y olores totalmente diferentes para distinguirse de sus competidores, creando así una fragancia única e inigualable.

Su fundador japonés Kenzo Takada es considerado como un gran amante de la naturaleza, plasmando la belleza de ésta a través de las flores. Sus diseños son totalmente característicos por su increíble creatividad y tonalidad de colores en cada una de sus fragancias. En 1998 tiene lugar el lanzamiento de la primera línea de perfumes de la firma, las cuales siguen siendo un éxito actualmente.

Kenzo de Kenzo, Parfum d'été, Le monde est beau y L'eau de Kenzo son solo algunos de los perfumes para mujer y para hombre más conocidos de la marca. Con una mezcla de imaginación y una combinación entre juventud y libertad, Kenzo se convierte en una de las marcas de perfumería de calidad más reconocidas del mundo.

Amor y amapolas en las líneas de Kenzo perfumes

En 2001 nace la fragancia por excelencia de la marca, Flower by Kenzo. Su color rojo intenso como la amapola transmite sensualidad, fragilidad y alegría. Todo esto recogido en un frasco en forma de torre de cristal que nos recuerda a la sonrisa de una mujer.

Otro de los perfumes que marcarán un antes y un después en la firma es Amour by Kenzo. Esta fragancia femenina, inspirada en las flores del cerezo, concentra un olor floral con total sensualidad y un toque de alegría y felicidad.

Los perfumes de Kenzo a un precio seductor

Inspirado en la una mujer fuerte y soñadora, Kenzo apuesta por un mundo sin barreras donde la naturaleza y la paz sean capaces de reinar.

En Douglas nos encantan los aromas frescos, jóvenes y amorosos, por ello te ofrecemos la posibilidad de comprar los perfumes de Kenzo a un precio especial. Hazte con tu fragancia favorita y aprovecha nuestras ofertas y descuentos.


Promociones Online
Promociones 2020