• 2 muestras gratis
    En cada pedido recibirás 2 muestras gratuitas
  • Envío gratuito por compras superiores a 19€
    Entrega en 24 / 72 horas
  • Tu Cesta

  • Volver

    Limpieza facial Femenina

    Filtros
    Marcas
    Reiniciar filtro
    Precio
    Reiniciar filtro
    -
    365 Limpieza facial Femenina
    1
    2
    ...
    19

    Tu piel siempre radiante gracias a la limpieza facial

    La limpieza facial debe ser una rutina diaria y constante para preparar la piel para los cuidados que le siguen. Es conveniente realizar a diario tres pasos básicos para conseguir una piel luminosa, hidratada y sin imperfecciones. En primer lugar, se debe emplear un limpiador facial para eliminar los residuos propios de la piel, los restos de contaminación ambiental, de maquillaje y el exceso de grasa. Debes tener en cuenta que siempre hay que elegir los productos adecuados. Si bien el jabón puede ser apropiado para limpiar tus manos o tu cuerpo, no es idóneo para la limpieza facial debido a su ph alcalino.

    Un limpiador facial para cada piel

    Para cada tipo de piel existe un limpiador específico y debes usar el que más convenga a la tuya:

    • Para la piel grasa se adecuan las cremas limpiadoras espumosas.
    • Para pieles con acné se deben usar productos antibacteriales de ph neutro y tónicos específicos para pieles con impurezas.
    • Para pieles sensibles debes elegir una leche o gel limpiador facial que no contenga ni perfume ni alcohol. El agua termal y el té blanco tienen un efecto relajante ideal para pieles sensibles.
    • Para pieles secas son adecuados los aceites y cremas limpiadoras con lípidos y agentes hidratantes que eviten que se reseque la piel.

    Después de limpiar, hidratar

    Una vez que la hayas limpiado a fondo, tu piel estará preparada para el segundo paso: el tónico. Éste también debe elegirse en relación al tipo de piel, teniendo en cuenta que algunos pueden irritar los cutis más sensibles. Por último, se aplica una crema hidratante que aporte la hidratación y las vitaminas necesarias para una piel sana e hidratada.

    Te recomendamos que periódicamente realices una limpieza facial más profunda, con un exfoliante facial y un cepillo específico que te limpie la piel en profundidad y active la circulación. Completando esta rutina con otros productos aplicados una vez o dos por semana (como una mascarilla relajante), se consiguen mejores resultados y, con el paso del tiempo, un rostro fresco y luminoso. En la tienda online de Douglas encontrarás todo lo que necesitas para ello.


    Promociones  Online