Envío gratis a partir de 24€     Entrega en 2-3 días*     2 muestras gratis*

Cremas limpiadoras

(88)
Precio
Tipo de producto
Marca
Para quién
Característica
Características del producto
Etiquetas
Tipo de piel
Regalo para
Ordenar por:
Notas sobre la clasificación

¿Qué es una crema limpiadora?

Mantén tu piel libre de todo tipo de impurezas y suciedad. Las cremas limpiadoras son productos de skincare básicos en cualquier rutina de cuidado facial. El objetivo de estas cremas especiales son limpiar y desmaquillar por completo el cutis. Además, por supuesto, de retirar todo tipo de bacterias, sudor, exceso de sebo, residuos y partículas del maquillaje que puedan perjudicar directamente a la piel.

Al contrario que los geles limpiadores, la crema limpiadora se caracteriza por presentar una textura muy similar a la de cualquier jabón. Elaborados con ingredientes y componentes activos muy hidratantes, entre ellos el ácido hialurónico, con los que podrás conseguir esa limpieza profunda de la piel, a la vez que se preserva el equilibrio natural de la barrera cutánea.

Dentro de la colección de productos de limpieza facial, las cremas limpiadoras se posicionan como uno de los principales tratamientos a aplicar. Aptos para todo tipo de pieles, incluidas las de tendencia seca, grasa o las más sensibles. En Douglas podrás encontrar cremas limpiadoras exclusivas para dermis especiales como la tuya.

Si en tu caso acostumbras a utilizar leches o espumas limpiadoras, puedes probar por estos nuevos formatos también desarrollados por dermatólogos a base de innovadoras y avanzadas tecnologías.

Paso a paso: cómo usar una crema para limpiar la cara

La crema para limpiar la cara se utiliza exactamente igual que con cualquier otro tratamiento de limpieza facial como las leches limpiadoras o el gel limpiador. Te recordamos los pasos que debes seguir:

  1. Aplicar una cantidad adecuada directamente sobre la piel humedecida, mientras realizas pequeños y suaves masajes ascendentes. Poniendo mucho énfasis en la nariz, frente, pómulos y cuello.
  2. Retirar los restos de crema del rostro con abundante agua tibia. Si lo prefieres, puedes ayudarte con alguna toallita o un disco de algodón.

Tras este proceso de limpieza facial, tu piel estará más que preparada para el siguiente paso en tu rutina de skincare.

Para conseguir mejores resultados en tu cutis, te recomendamos que apliques la crema limpiadora dos veces al día: por la mañana y por la noche. En especial, al finalizar el día para así poder regenerar las células de la piel y acostarte con la piel completamente limpia y libre de impurezas. También puedes usar este limpiador para retirar el maquillaje de los ojos.

Los resultados en tu cara son visibles a las pocas semanas de uso. Sentirás como mejora la tez y suavidad de tu piel. Compatible con otros productos de la gama de cuidado facial como tónicos y cremas faciales, entre otros.

¿Qué es mejor agua micelar o crema limpiadora?

Ambos limpiadores son totalmente adecuados para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles. Sin embargo, las cremas limpiadoras se recomiendan más en aquellas personas con mayor cúmulo de grasa en la zona T. Este limpiador facial facilita la eliminación de suciedad mucho más rápido.

Si en tu caso buscas una textura mucho más nutritiva y cremosa, lo mejor es que escojas una crema limpiadora. Pero, si prefieres una limpieza mucho más ligera y suave, no dudes en optar por el agua micelar.

Comprar cremas limpiadoras faciales en perfumerías Douglas

Descubre en Douglas la amplia línea de cremas para limpieza del rostro de las mejores marcas de skincare.

Marcas populares

Clarins | Clinique | Dr. Organic | Estée Lauder | Grown Alchemist | La Prairie | Orlane | SENSAI | Shiseido | Sisley