• 2 muestras gratis
    En cada pedido recibirás 2 muestras gratuitas
  • Envío gratuito
    Sólo hasta el 27 de noviembre de 2017
    Entrega en 24 / 72 horas
  • Tu Cesta

  • Volver

    Sombras de ojos

    Filtros
    Marcas
    Reiniciar filtro
    Precio
    Reiniciar filtro
    -
    90 Sombras de ojos
    1
    2
    ...
    5

    Sombras de ojos, responsables de la vivacidad de la mirada

    Otorgar protagonismo y expresividad a la mirada requiere de una correcta aplicación de la sombra de ojos. Los colores elegidos deben destacar la tonalidad del iris y, además, acompañar las tendencias de la moda, sin olvidar considerar el momento en el cual se han de lucir. Las sombras se presentan o bien de manera individual, o en una conveniente paleta de sombras de ojos, cuyos colores combinan perfectamente entre sí.

    Distintas texturas de la sombra de ojos

    Existen sombras de ojos de acabado mate, semimate o brillante, las que son fantásticas para el maquillaje nocturno. Según sus características, las sombras para párpados pueden ser:
    En polvo comprimido, que puede ser de origen mineral o provenir de un proceso de tostado. Esta variedad se reconoce porque revela mayor oscuridad en sus pigmentos, y admite su aplicación con una brocha humedecida, para conseguir un maquillaje más audaz. En crema, proporcionando una mirada más profunda. Sin embargo, no es aconsejable para pieles grasas, porque tenderá a acumularse en los pliegues del párpado. Su ventaja es que puede aplicarse con la yema del dedo, y su difuminado y la fusión de los distintos tonos resultan bastante sencillos. Líquidas, la que se esparce con mayor sencillez dada su ligereza. Resulta apropiada para realizar un maquillaje de ojos rápido, preferiblemente en uno o dos colores. Otra de sus ventajas es que se retira con suma facilidad.En forma de lápiz, muy semejantes a las de polvo comprimido. Es posible conseguir una estupenda paleta de sombras de ojos con varios lápices definidos dentro de la misma gama cromática. Esta variante de sombras de ojos es la mejor para transportar en el neceser, puesto que no se rompe ni se derrama.
    Según se desee realizar un delineado o difuminar las sombras de ojos sobre el párpado, se necesitarán diferentes pinceles y brochas para sombras de buena calidad. Previamente a la sombra de ojos conviene aplicar una fina base para párpados, que conservará su aspecto impecable por más tiempo y, finalmente, puede completarse el maquillaje con delineador y máscara para pestañas.


    Promociones  Online
    Promociones Douglas.es